Duelo de estilos

Scarlett Johansson clona un jumpsuit de Miley Cyrus

Scarlett Johansson se presentó en los People Choice Awards con un jumpsuit que nos hizo recordar a otra celebridad...¡A Miley Cyrus! ¿Quién lo llevó mejor? ¡Ustedes eligen la ganadora!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 11 de diciembre de 2021 · 20:04 hs
Scarlett Johansson clona un jumpsuit de Miley Cyrus
Scarlett Johansson y Miley Cyrus se ven involucradas en este duelo con un jumpsuit blanco y negro Foto: People

Scarlett Johansson es una de las celebridades que menos se muestra en público pero cuando llega a un lugar, se hace notar. Miley Cyrus es igual, aunque compartan poco entre ambas. Pero esta vez las dos coincidieron en un mismo jumpsuit. ¡Ayúdanos a elegir quién fue la mejor vestida!

Muchas mujeres piensan que si le dicen a otra persona dónde se compraron tal o cual prenda, esa persona clonará el look y le hará perder originalidad. Un temor que hasta las famosas tienen. ¿Habrá sido este el caso? Las celebridades en cuestión en este duelo de estilos son Miley Cyrus y Scarlett Johansson. Analizamos por completo sus looks y ustedes eligen con su voto al final de la nota.

Scarlett Johansson eligió un jumpsuit muy parecido a uno que llevó Miley Cyrus hace un par de años. Foto: Insider. 

Empezamos por Scarlett Johansson, quien asistió a los People Choice Awards 2021 con un jumpsuit negro con banda blanca en el escote palabra de honor y pantalones wide leg. Un jumpsuit súper favorable para cualquier mujer, ya que al ser entallado en la parte superior y más ancho en la inferior, se permite formar la figura reloj de arena.

La actriz combinó su monoprenda con unos stilettos negros, pendientes largos de diamantes, moño alto tirante y un maquillaje con especial atención en sus labios borgoña.

Miley Cyrus le dio un aspecto rebelde a un mono extra sobrio. Foto: Teen Vogue. 

En segundo lugar tenemos a Miley Cyrus quien fue en realidad la primera en usarlo. La única diferencia con el jumpsuit de Scarlett Johansson es que los pantalones de la cantante eran más ajustados, estilo pitillo, los cuales no son tan favorecedores como los de la actriz. 

Al igual que Scarlett, Miley Cyrus decidió darle protagonismo a sus labios en rojo y a su corte de pelo pixie ladeado en color rubio platinado que tanto la caracterizó durante esa época 

Ahora les toca a ustedes elegir...

¿Quién fue la que mejor vistió este jumpsuit blanco y negro?

182 votos
Archivado en