Paula Echevarría nos enseña a usar pantalones de cuero

Paula Echevarría nos enseña a usar pantalones de cuero

Paula Echevarría nos ayuda a conseguir los mejores looks con las leggings o pantalones de cuero que tengas en tu guardarropa. Con solo algunas prendas más, la influencer nos da las premisas para llevar estas piezas invernales.

Angeles Alvarez

Paula Echevarría tiene los looks para el otoño/invierno más lindos de todo Instagram y, por supuesto, fáciles de lograr. Una de sus prendas preferidas y que ha estado usando últimamente es el pantalón de cuero. Si ya tienes uno, te damos tres ideas de estilismos para que sepas cómo llevarlo.

Durante el invierno 2022, las leggings y pantalones de cuero se seguirán usando mucho. Por eso te vamos advirtiendo que será una de esas prendas infaltables en cualquier armario. ¿No sabes cómo usarla? Te mostramos tres looks de Paula Echevarría para que te inspires.

Paula Echevarría nos muestra que el rojo con pantalones de cuero es la combinación más top. Foto: Instagram. 

Paula Echevarría tiene unos pantalones de cuero wide leg. ¿Acaso alguna vez pensaste lo bien que se pueden ver? Pues la influencer nos lo demuestra en este look confirmando que ese pantalón será el más favorecedor de todos durante este invierno.

Ella lo combinó con un sweater furry o peludo, otra tendencia 2022, un bolso negro y unas botas negras. Otra manera de combinarlo más elegante es llevar un top lencero negro o blanco, un blazer o tapado y tacones.

Negro total es otra de las opciones que puede probar con tus pantalones de cuero. Foto: Instagram.

Si buscas un look en negro total, sigue los pasos de Paula Echevarría con este atuendo. La actriz llevó unos pantalones de cuero pitillo de tiro alto con botones laterales dorados XXL, un sweater de cuello alto, unas botas de caña media, un bolso y un blazer, todo en negro. Lo único que resaltaban en dorado eran los botones y sus pendientes argolla.

Este es un atuendo ideal si quieres lucir más estilizada. Recuerda que el negro es un color neutro, al igual que el blanco, por ende si eliges un look total en ese color, logras estilizar visualmente tu figura.

Paula Echevarría no deja sus pantalones de cuero y los combina con su chaqueta de tartán. Foto: Instagram. 

Por último, Paula Echevarría volvió a optar por el mismo sweater y pantalón del anterior look pero le añadió una chaqueta de estampado tartán en rojo, unas botas estilo militar acordonadas en negro y su bolso tipo acolchonado de Chanel. Lo bueno de estos pantalones de cuero pitillo es que puedes combinarlo con cualquier prenda de tu armario invernal así que, ¡atrévete!

Paula Echevarría nos da las pautas para saber vestir unos pantalones de cuero de manera correcta y sin pasar frío.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?