Los 3 vestidos negros que necesitarás en el 2022

Los 3 vestidos negros que necesitarás en el 2022

El clásico minivestido negro es ese que ya todas tenemos, al menos uno, en nuestro armario. Ahora llega un nuevo año y debemos renovar un par de prendas como en este caso los vestidos negros. Te mostramos tres y tú eliges el que más te guste.

Angeles Alvarez

El little black dress es ese clásico que siempre estará en nuestras mentes y armarios. Es aquel que nos salva día y noche, sin importar la ocasión que tengamos. En esta nota, les enseñaremos tres nuevos vestidos negros para que tengan en cuenta, porque serán una tendencia 2022.

Aunque el 2022 esté lleno de nuevas tendencias súper originales y fuertes, no podemos negar que el vestido negro jamás pasará de moda. Es la prenda, al igual que el jean y la camisa blanca, más versátil del universo y por eso necesitas varios para distintas oportunidades. Te mostramos tres vestidos negros de los que te enamorarás al instante.

Satinado

El vestido satinado será furor en el 2022. Foto: Pinterest,  

Hace ya un par de meses que el satinado volvió en distintas prendas desde las blusas hasta vestidos. ¿Por qué no tener un vestido negro satinado? Combina con todo y es súper cómodo, fresco y moderno. Esta influencer le da un toque grunge con unas botas negras con cortes y un bolso colgado al hombro.

Verdaderamente no necesitas de nada más para lucir genial, excepto que si está fresco el día puedes optar por un blazer negro o blanco para darle otro toque sastre al look.

Midi

El vestido midi negro es una de las opciones más versátiles que encontrarás. Foto: Style du Monde.

El vestido midi es uno de los tipos de vestido que más han usado las celebridades y las influencers estos últimos años. Si aún no tienes un vestido negro midi, te recomendamos que ya empieces a buscarlo físicamente o por tiendas online, porque te salvarán siempre, son fáciles de llevar y quedan bien en cualquier silueta.

Esta influencer se decanta por combinarlo con un tapado blanco que hace juego con sus zuecos y su bolso pero tú puedes jugar con un look total negro o elegir un color vibrante como fucsia y utilizarlo en todos tus complementos.

Lencero

El vestido lencero negro es el que más usarás en la noche. ¡Atrévete a comprarlo! Foto: PopSugar. 

Seguro ya has escuchado hablar del top lencero pero ¿qué hay del vestido lencero? Pues es un tipo de vestido, por lo general negro o blanco, con algunos bordes en encaje ya sea en el escote o en el bajo de la prenda o en ambos. Mira cómo lo lleva Zendaya e inspírate en ella.

La actriz eligió un minivestido negro lencero junto con unas medias finas negras, unos botines negros y un tapado de cuero negro. Este es un típico look para la noche pero que también puedes usar de día con zapatillas y un blazer, ¡quedará muy bien!

Estos son los tres vestidos negros que elegimos para ustedes para el 2022. ¡Nosotras no sabríamos con cuál quedarnos! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?