El particular look que eligió Tatiana Santo Domingo

El particular look que eligió Tatiana Santo Domingo

El estilo hippy chic de Tatiana Santo Domingo contrasta con el estilo de la familia Grimaldi, que cultiva un glamour más clásico y sofisticado. Aún así, la esposa de Andrea Casiraghi consigue encajar, aunque...¿este maxi vestido en rojo tomate fue demasiado?

MDZ Femme

MDZ Femme

Tatiana Santo Domingo lleva como bandera el estilo boho chic. Desde el mismo día de su boda hasta para ir a la playa en Ibiza o Saint Tropez se muestra ataviada con maxi prendas, volados y otros detalles del estilo neo hippy, relajado, con matices orientales, étnicos y románticos.

Los pendientes de Tatiana Santo Domingo llevaron el vestido boho a un nivel más acorde con el clásico evento de Mónaco: El Baile de la Rosa. Fuente. Telva

De esta manera, hizo de este modo de vestirse su marca registrada y seña de identidad. Las prendas con estampados, pompones y volados, además de los accesorios originales le han otorgado el look más atípico entre las royals de Europa.

El Baile de la Rosa en Mónaco: la ocasión en la que Tatiana Santo Domingo ¿deslumbró o desentonó?

La clásica fiesta de Mónaco que da la bienvenida a las fiestas y atrae a lo más exclusivo de la sociedad le debe su glamour y su fama a Grace Kelly. Será por eso que Tatiana Santo Domingo eligió lucir, para esa ocasión, unos pendientes de brillantes que le pertenecieron a la princesa, la madre de Carolina de Mónaco, también de Estefanía de Mónaco y Alberto.

Hasta allí, sólo se puede hablar de elecciones acertadas. Tatiana Santo Domingo sabe que Grace Kelly fue la princesa más sofisticada, bella y natural jamás vista y le rinde homenaje con sus largos aros en forma de hoja.

La boda de Tatiana Santo Domingo y el modelo hippy chic de su vestido. Fuente. Mujer

Su look de pelo recogido relajado, con un rodete bajo flojo les dio protagonismo y hasta allí, el outfit es un éxito. Pero el vestido diseñado por Giambattista Valli desató algunos comentarios no tan favorables. 

La nuera de Carolina de Mónaco, por estar casada con su hijo Andrea Casiraghi, se niega a perder su estilo hippy chic boho que tanto adora, aún en ocasiones formales y tradicionales como este evento. 

Es así que el traje vaporoso en rojo tomate fue el seleccionado por Tatiana Santo Domingo para asistir al baile junto a su esposo y toda su familia.

El estilo bohemio de Tatiana Santo Domingo. Fuente Telva

El modelo de vestido es suelto, amplio y XXL, con un gran volado al pie de la pieza y dos lazos: uno, adorna el cuello con escote cerrado, el otro ciñe su cintura. Las mangas abultadas le dan el toque final a un diseño que parece para una ocasión de tarde, pero ella lo le subió el tono gracias a los complementos y el calzado: unas sandalias de tiras rojas en forma circular de Charlotte Olympia y un clutch plateado de la firma Isabel Deckel. El estilo romántico le da ese toque de tendencia sin el cual desentonaría demasiado con el tono del baile.

Total look de Tatiana Santo Domingo para el Baile de la Rosa en Mónaco. Fuente. Instagram @Telva

Debemos reconocer que el look natural le sienta bien y que los pendientes de la abuela de su marido llevaron el vestido que eligió al nivel necesario, de lo contrario, hubiese sido un estilo para un cóctel de tarde ¿Ustedes qué creen acerca de este outfit de Tatiana Santo Domingo?

 

Encuesta

¿El look boho puede aplicarse siempre?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?