Luisana Lopilato dice que el cuello bebé se lleva así

Luisana Lopilato dice que el cuello bebé se lleva así

Luisana Lopilato ha pasado estas últimas semanas lejos de Canadá, el país de su esposo, para filmar una película en el Norte Argentino. Desde allí, nos ha enviado dos propuestas distintas para que aprendamos a usar el cuello bebé.

Angeles Alvarez

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas más exitosas y aunque hoy vive con sus hijos y su marido en Canadá, siguen vigente en su país, donde acepta diferentes propuestas laborales. De hecho, recientemente estuvo grabando un nuevo film en el Norte, donde la vimos usar diferentes looks. particularmente notamos que llevaba una tendencia 2022 con frecuencia: el cuello bebé.

Todas hemos tenido alguna vez una prenda con cuello bebé. Pues ahora, Luisana Lopilato nos confirma que esta tendencia vuelve y hay que empezar a usarlo en distintas piezas como hace ella. ¿Vemos cuáles son sus tips?

La mayoría de las que hemos llevado el cuello bebé, lo hicimos en una blusa o camisa. Tal es el caso de Luisana Lopilato en este look, donde apostó por una blusa con cuello bebé a cuadros, otra de las tendencias 2022 que se viene con mucha fuerza.

 

La prenda es de colores azul y negro, combinando con sus jeans pitillo negros. Pero la actriz decidió darle un touch de color a su look con botas rojas con tachas y hebillas.

Otro de sus looks con el famoso cuello bebé fue este, en donde Luisana Lopilato se decantó por un sweater marrón con cuello de encaje blanco. Lo combinó con unos jeans rectos con distintos bordados en el mismo color que su sweater. Lo bueno de este atuendo es que podemos usarlo con zapatillas y un blazer o tapado y tendremos un gran outfit para la oficina.

Vuelve a darle vida al cuello bebé como Luisana Lopilato. Foto: Instagram. 

Sin lugar a dudas este detalle vuelve romántico y aniña cualquier look, por lo cual en primer lugar ten en claro que sólo debes elegirlo si buscas ese efecto en tu outfit. Después, aplica las claves sobre el tamaño del cuello.

Si no quieres llevar una blusa/camisa, prueba con un sweater. Foto: Instagram. 

¿Cómo usar el cuello bebé como Luisana Lopilato sin fallar? Pues, lo primero que tienes que hacer es que si tienes cuello corto, elijas un cuello bebé fino y sutil en un color claro, para darle más altura a tu cuello.

En cambio, si tu cuello es más largo o alto, entonces te recomendamos ir por los cuellos más grandes y en colores oscuros, ya que no absorberán altura. Luisana Lopilato pone de moda el cuello bebé nuevamente. ¿Tú lo usarás?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?