Tips para vestir

Anne Hathaway nos muestra por qué el pantalón blanco siempre estilizará

Anne Hathaway nos confirma en esta nota, a través de sus looks, que el pantalón blanco siempre será la prenda confiable, esa que siempre te hará lucir bien. Te explicamos los por qué.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:05 hs
Anne Hathaway nos muestra por qué el pantalón blanco siempre estilizará
Anne Hathaway nos plantea una solución a nuestros problemas de querer vernos más estilizadas usando un pantalón blanco Foto: Harpers Bazaar

Anne Hathaway se ha transformado en un gran ejemplo de estilo callejero durante estos años. Con sus looks casuales nos inspira a todas aquellas que queremos vestirnos bien, a la moda y clásicas. Ella dice que el pantalón blanco siempre estiliza. ¿Será cierto?

La actriz de "El Diablo viste a la Moda" nos ejemplifica en tres looks la importancia que tiene el pantalón blanco en nuestros armarios y cuál es la razón para mantenerlos allí.

Anne Hathaway nos propone este traje en total blanco. Foto: El Mundo.

Si los quieres usar para un evento importante, entonces lo mejor es que combines pantalones blancos con un blazer en el mismo color como hace Anne Hathaway. Ella opta por unos pantalones wide leg, un blazer de escote V sin nada debajo, stilettos blancos y un pequeño bolso negro.

Este tipo de pantalón blanco queda bien en cualquier cuerpo porque marca cintura y en el bajo se abre o se ensancha produciendo un reloj de arena solo gracias a esa pieza, lo que ayuda favorablemente a toda la figura.  

Los pantalones blanco también pueden ser de denim y pitillo. Foto: Pinterest. 

Otra manera de llevar un pantalón blanco es apostar por el denim y en forma pitillo. ¿Por qué? Pues porque el pitillo marca nuestras piernas y si es de talle alto o medio, instantáneamente nuestra figura se estilizará combinándolo con las prendas adecuadas.

Anne Hathaway propone en este look tener un touch de color. Ella elige el amarillo en su top y en los cordones de sus zapatillas. Son detalles pequeños pero que hacen la diferencia entre un look aburrido y uno canchero,pulcro y que te estiliza.

Anne Hathaway apuesta a sus jeans blancos y gana. Foto: MDZ Online.

Si en cambio quieres llevar todo un conjunto en blanco o monocromático entonces ve a por él, pero recuerda los detalles. Anne Hathaway prefiere los detalles pequeños como su riñonera antes que los grandes, ya que los mínimos accesorios son aquellos que te permitirán lucir más estilizada mientras que los más XXL, opacarán tu figura. 

Anne Hathaway nos demuestra que el pantalón blanco es siempre una buena opción si quieres verte estilizada. ¡No le temas!

Archivado en