Celebrities

Las faldas de Salma Hayek son ideales para todas nosotras

Salma Hayek se ocupa de sus looks para siempre lucir elegante con prendas clásicas. Esta vez, hablaremos y analizaremos cómo lleva sus faldas para que podamos inspirarnos en ella.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:03 hs
Las faldas de Salma Hayek son ideales para todas nosotras
Salma Hayek muestra cuáles son las faldas que más nos estilizan. Foto: Antena 3

A Salma Hayek le encanta mostrar su figura y resaltar sus curvas con distintas prendas. Una de las piezas que utiliza son las faldas y queremos saber cuáles son sus favoritas para tenerlas nosotras también. 

La actriz prepara sus looks con faldas para que nosotras podamos clonarlos en distintas ocasiones. ¿Qué les parece si revisamos algunos de sus mejores atuendos con esta pieza?

De tablas

Las faldas de tiras son extra favorecedoras para los cuerpos petite. Foto: Glamour.

Las faldas con tablas de tiro alto son las más favorecedoras para todos los cuerpos, ya que siempre te harán lucir estilizada y tu cuerpo generará automáticamente la figura de reloj de arena. Salma Hayek la eligió para una Semana de la Moda de París en color nude y la combinó con una blusa de cuello alto blanca y zapatos Mary Jane nude. 

Si verdaderamente quieres brillar con este tipo de faldas, te recomendamos ir por los colores más claros como el blanco, crema o pasteles, porque estas tonalidades estilizan a la vez que resaltan un cuerpo curvilíneo.

Plisada

Salma Hayek nos enseña cómo llevar faldas plisadas con glamour. Foto: Popsugar. 

Salma Hayek sabe cuáles son las faldas que mejor le lucen y por eso elige las faldas midi plisadas. Estas faldas van bien si eres bajita o alta, su máximo provecho sólo dependerá del calzado que elijas. Si eres petite, trata de usar tacones y si eres alta, decántate por mocasines o bailarinas.

La actriz optó por una falda negra con picos en blanco y verde junto con un top negro y botas altas en negro también. No podían faltar su clutch cuadrado y sus gafas de sol cat-eye.

Midi

Las faldas midi son muy usadas por las famosas como Salma Hayek. Foto: Hello! Magazine.

Aunque las faldas midi sean favorecedoras para todas, debemos elegir el calzado adecuado y para eso te recomendamos seguir el mismo tip de las faldas plisadas. Salma Hayek se decantó por una falda midi lápiz en rojo pasión junto con una blusa de mangas largas blanca con líneas negras.

Buena la selección de tacones aunque si eres bajita como Salma, lo mejor es que optes por sandalias sin tiras o stilettos. Otra técnica para estilizar es llevar zapatos en color nude, para no "cortar" visualmente la pierna. 

¡Salma Hayek se atreve a decirnos que estas tres faldas son las indicadas para todas nosotras!

 

Archivado en