Tendencias

Este 2022, el estampado a cuadros se lleva como Nuria Roca

Nuria Roca usa el estampado que más veremos sobre el 2022 que será el de cuadros. Ella lo lleva en distintos y cancheros looks para que nos inspiremos en ella.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:04 hs
Este 2022, el estampado a cuadros se lleva como Nuria Roca
Nuria Roca nos muestra que el estampado a cuadros se lleva así Foto: Woman

Nuria Roca nos lleva directo a las tendencias 2022 con este estampado súper chic y favorecedor: el de cuadros. Ella le pone su toque y estilo a este print clásico y nos muestra cómo lucirlo.

La conductora ha optado por el estampado a cuadros para aparecer en sus programas y en sus momentos de relax, en distintas prendas y conjuntos. Te mostramos las tres veces que lo eligió para que puedas inspirarte en ella.

Traje

El traje de Nuria Roca es perfecta para cualquier mujer. Foto: Instagram.

Para uno de los últimos programas del exitoso "El Hormiguero", Nuria Roca se puso un traje de Coosy de pantalones sueltos y camisa larga con lazo incluido en estampado a cuadros con colores blanco, naranja y azul junto con unas botas nude.

Este tipo de conjunto es perfecto para aquellas que quieran lograr la figura de reloj de arena. Ella lo logró con un lazo y los pantalones sueltos de pernera ancha. Además es ideal para las mujeres que tienen mucha cadera y quieren afinarlas visualmente.

Pantalón

Nuria Roca nos demuestra de qué manera llevar unos pantalones a cuadros. Foto: Instagram.

Si quieres lograr un look de oficina, prueba con este atuendo de Nuria Roca. Ella optó por un sweater de cuello cerrado en amarillo junto con unos pantalones wide leg en azul con estampado a cuadros en blanco y nude y sandalias nude. Para el días más fríos añádele un gran tapado beige o  un trench con lazo para marcar cintura.

Camisa

La conductora nos muestra cómo llevar una camisa con este estampado. Foto: Instagram.

No hay manera más fácil de llevar una prenda con estampado a cuadros como en una camisa. Nuria Roca se decidió por unos jeans negros cropped rectos, una camiseta negra y una camisa beige con este print elegido. La conductora optó por unas zapatillas blancas y un bolso negro pero también puedes usar un outfit similar con tacones. si lo quieres usar para una salida. o hasta botas, si está fresco.

Nuria Roca entiende las tendencias y las adapta a su estilo como lo hace con el estampado a cuadros. Solo nos queda decirte que no puede faltarte una prenda con estampado de cuadros si quieres estar a punto con la moda 2022. 

Archivado en