Duelo de estilos

Jennifer Aniston y Sofía Reyes se pusieron el mismo vestido

A Jennifer Aniston y Sofía Reyes las separan países y edades pero se dio la coincidencia de que sus looks fueron iguales en distintos eventos. ¿Con quién te quedarás como mejor vestida?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Jennifer Aniston y Sofía Reyes se pusieron el mismo vestido
Jennifer Aniston y Sofía Reyes coinciden en un mismo vestido Versace. Foto: Vogue

Jennifer Aniston y Sofía Reyes no comparten mismas profesiones ni edades ni estilos. Sin embargo, ambas se encontraron usando un mismo vestido en diferentes ocasiones y lucieron espectaculares pero ¿quién fue la que mejor se vio?

Jennifer Aniston tiene un cuerpazo a sus 52 años y ama enseñarlo de una manera clásica y sobria, mientras que Sofía Reyes, cantante mexicana extra exitosa, también le gusta mostrar su privilegiada figura, pero de una forma más divertida y moderna.

Sin embargo, las dos coincidieron en un mismo vestido negro de Versace extra sensual y queremos saber quién fue para ustedes la mejor vestida.

Jennifer Aniston, bomba para la revista Interview. Foto: Instagram.

Hablamos de un vestido midi con mangas cortas y holgadas, escote cerrado, cut-out XXL en la zona del abdomen, hebilla dorada y falda asimétrica.

Jennifer Aniston lo usó para una editorial de moda de la prestigiosa revista Interview. Completó el estilismo con un peinado tipo mojado o de estilo wet y un maquillaje natural con acento en sus ojos celestes. Un look que defiende a la perfección.

Sofía Reyes decidió llevar el mismo vestido a los Latin Billboard. Foto: Instagram.

Sofía Reyes optó por el mismo vestido Versace para los Latin Billboards 2021 y brilló en la alfombra roja con su pelo extra platinado, muy a lo Kardashian.

La cantante eligió esta pieza de la conocida firma italiana y lo combinó con unos stilettos amarillos y unos pendientes de cristales. Su maquillaje, muy similar al de Jennifer Aniston, también llamó la atención de los flashes.

Jennifer Aniston y Sofía Reyes se juegan su sensualidad en este vestido Versace. ¿Quién lo lució mejor?

¿Quién llevó mejor el vestido negro Versace?

767 votos
Archivado en