Tendencias

Este otoño los blazers se llevarán con estos zapatos planos

En otoño el blazer seguirá siendo nuestro fiel aliado pero ahora va acompañado de un calzado muy especial y cómodo. ¿Adivinas cuál es?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:02 hs
Este otoño los blazers se llevarán con estos zapatos planos
Estos son los zapatos planos que te ayudarán a combinar todas tus prendas en el otoño Foto: Hola!

Con la llegada del otoño comienzan los primeros días frescos o fríos y debemos correr a buscar nuestros abrigos. Una de nuestras chaquetas preferidas es el blazer pero este fin de año se llevan con un calzado plano que seguro ya conoces.

Los mocasines son esos zapatos que usas desde pequeña y que ahora serán tu calzado favorito, porque se ven elegantes, cancheros y, por encima de todo, son planos y extra cómodos. Te indicamos cómo puedes combinar ambas piezas y triunfar.

Look rápido: jeans+blazer+mocasines. Foto: Vogue. 

Con jeans, mocasines y blazer tendrás el look perfecto para el otoño. Clona a esta influencer que eligió unos jeans rectos cropped, camisa, blazer gris, medias blancas a la vista y mocasines negros. Combina este atuendo con un bolso estampado y estarás lista para ir a la oficina.

Vestidos y mocasines son la combinación ideal para lucir tus piernas. Foto: Vogue. 

¿Quieres seguir mostrando tus piernas en otoño? Pues entonces decántate por un minivestido negro o blanco junto con un blazer largo en el mismo color y añade unos mocasines negros para darle más actitud despreocupada al look. Puedes hacer que tu pelo o maquillaje tengan más protagonismo para resaltar tu rostro.

¿Pantalones blancos en otoño? ¡Por supuesto! Foto: La Razón.

Otro look que puedes probar para la oficina son pantalones sueltos estilo culotte en blanco, sweater negro de cuello tortuga -que será tendencia 2022-, blazer en algún color oscuro como marrón o azul petróleo y mocasines negros. Un atuendo listo en cuestión de segundos.

Los mocasines nos acompañarán todo el otoño. Úsalos con blazers y lograrás un atuendo conveniente, fácil de llevar y canchero. 

Archivado en