Sarah Jessica Parker nos muestra cómo usar camisa debajo del vestido

Sarah Jessica Parker nos muestra cómo usar camisa debajo del vestido

Cuando Sarah Jessica Parker se viste como Carrie Bradshaw acierta: un estilo original, vanguardista y perfecto: la camisa debajo del vestido puede ser estilosa ¡inspírate!

MDZ Femme

MDZ Femme

Imbatible, imparable, única. Así es Sarah Jessica Parker cuando combina prendas en tendencia pero de un modo tan original que las hace únicas. Con el don de la sofisticación, tal como su personaje Carrie Bradshaw, la actriz, productora y empresaria siempre da que hablar en materia de street style.

El estilo neoyorkino es su especialidad y la materia sobre la que suele dar cátedra, tanto desde su personaje emblemático como desde la vida real, mediante las imágenes que nos regalan los paparazzi, que la muestran ingresando a su tienda de zapatos: SJP. 

Es así como, esta vez, en una captura furtiva mientras graba la evolución de su personaje Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker nos sigue dando lecciones de moda. Echemos un vistazo.

Total look con zapatos de plataforma en azul incluidos. Fuente. Bazaar.

Sarah Jessica Parker y una tendencia que se impone: la camisa por debajo del vestido 

La talentosa actriz que es casi una con su personaje ya había lucido la tendencia de camisa como interior del vestido en otra ocasión: cuando presentó la SJP Collection en Florida. 

Esa vez la camisa era blanca y el vestido fucsia. Los zapatos en punta y con tiras negros y medias de bailarina de jazz completaban un look súper original y neoyorkino. 

Esta vez, ataviada como Carrie, se la capturó en el set usando la camisa de denim que no tiene tanto uso como los jeans, por sobre un vestido boho otoñal en una paleta que abarca el celeste pastel, el tiza y el color crudo con detalles en arabescos y ¡es un éxito!

Debe ser llevado con vestido escotado, ya que la gracia y la originalidad reside en que se vea la camisa y se luzca por debajo.

Sarah Jessica interpretando a Carrie en el set. Fuente Bazaar.

Sarah Jessica Parker mezcla de esta manera el estilo boyfriend con lo más femenino del vestido y sube la apuesta de la yuxtaposición de prendas y estilos en la moda.

Sarah Jessica Parker ya adoraba esta tendencia. Fuente. Bloc de moda

El vestido camisero de Carolina Herrera color crudo contrasta a la perfección con el celeste lavado de la camisa denim que da como resultado un estilo veraniego, con los colores de la temporada estival que a la vez remite a todo aquello que es joven, fresco y liviano. 

El corte princesa del vestido colabora a que el vestido no abulte en la parte en donde termina la camisa ni se note por dentro, pero sí, que quede definida una silueta femenina.

Sarah Jessica Parker lo llevó con unas sandalias de plataformas azules metalizadas, un collar de mini perlas, un tote bag de tela cruzado y un peinado recogido flojo, que acompaña su estilo bohemio.  

¿Qué te parece esta tendencia que se viene de la mano de Sarah Jessica Parker?
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?