It Girl

La minifalda de jean de Ángela Aguilar que estirará tus piernas

Cuando cambias tus jeans por la minifalda, significa que llegó el verano. ¡Abre la temporada con este look de Ángela Aguilar para afinar y estilizar tus piernas!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:05 hs
La minifalda de jean de Ángela Aguilar que estirará tus piernas
Ángela Aguilar además de una gran cantante es una influencer de moda. Foto: El Diario NY - eldiariony.com

La princesita de la voz regional mexicana, Ángela Aguilar, está de regreso a los escenarios. Compenetrada en sus presentaciones, la difusión de sus conciertos y cada detalle de sus performances en México y en Estados Unidos, la joven de 18 años no descuida, no obstante, su costado como influencer de moda.

Un diseño de minifalda que no falla para alargar piernas. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Su intensa actividad en redes para mostrar sus looks está directamente relacionada con que sus seguidores ya llegan a 7.3 millones de personas, que esperan con ansias verla aparecer ataviada con prendas de moda, trajes regionales con su toque personal y, también, algún contenido de video que luego replica en TikTok o en su canal de YouTube. 

Por eso, por muy atareada que se la vea, Ángela Aguilar se toma su tiempo para hacer algunas tomas de sus looks y compartirlos con sus fans.
 

El posteo esmerado de Ángela Aguilar para posar para su público. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Esta vez, nos centramos en un modelo de minifalda de jeans que no puede faltar en tu guardarropas porque estira visualmente las piernas y te hace ganar unos centímetros: a los que, además, puedes sumarle unas soñadas zapatillas blancas con plataformas o unos buenos tacones. 

Las dos claves de la falda de Ángela Aguilar que restan años y estiran las piernas

La minifalda elegida por la cantante tiene algunas características específicas. Se trata de una minifalda vaquera híper ajustada, con la cintura ceñida y de tiro alto. 

Pero, como detalles clave hay dos: los botones y las tiras que recorren la mini de jean y hacen que se vea aún más pequeña, afine y estire las piernas. 

Todo lo que sean líneas verticales, producen un corte visual que tiende a cortar el volumen que pueden generar los planos. Por eso, Ángela Aguilar elige siempre, además de marcar su figura, prendas de tiro alto que alargan el torso y ajustan en la cintura. 

Si bien, no es fácil dar con un diseño que lo tenga todo: línea de botones y a la vez líneas verticales como parte de la minifalda de mezclilla, Ángela lo logró.

Un modelo de minifalda de jean de Bershka. Fuente. Glamour

Muchas veces, podemos recurrir a un recurso o al otro, y no está mal, pero siempre se recomienda combinarlo con prendas ajustadas o crop para la parte superior. Esto es para no tapar la zona central del cuerpo y perder el efecto de las líneas verticales y los botones que estilizan. 

La it girl buscó inspiración en los años 70, cuando las minifaldas de jean se usaron abotonadas, cortas, pero mucho más holgadas. También, en el símbolo del arco-iris, tan utilizado durante la pandemia, porque significa “todo va a estar bien“: una manera de darse fuerza en momentos difíciles.
 

El modelo de Zara cruzado con botones también estira las piernas, al mejor estilo Ángela. Fuente. Glamour

Usando un filtro para su foto con un arcoíris colorido a un costado y una remera básica ceñida con estampa multicolor en la palabra “Amore“, posó con su minifalda de jean y encandiló a todos en su cuenta de Instagram. 

Su estilo casual, alegre y fresco enamoró a todos, dejando en claro que la prenda por excelencia del estilo informal pasa a ser oficialmente la minifalda de jean.  

La versatilidad de cualquier modelo de pollera de jean es increíble. Busca y encontrarás filas de botones de lado, en el centro o combinadas con costuras horizontales. ¿Lo importante? buscar alguno de estos trucos para estirar un poco tus piernas.
 

Abotonada al centro y con botones pero en jean blanco ¡otra excelente opción para el verano! Fuente. Glamour

Si aun así no consigues verte más alta, ¡haz como Adamari López! El recurso de combinar cualquier prenda, incluso una minifalda de jean, con naked sandals, es el mejor truco de otra estrella querida en México. Ella, otra mujer petite, usa sandalias con el empeine descubierto y la mayor proporción del pie desnudo. Así, logra estirar aún más las piernas ¿Combinarías este tipo de sandalias con el outfit de Ángela Aguilar? ¡Es perfecto para unas naked sandals de plástico transparente!

 

Archivado en