Inspo

El osado vestido de recortes que lució Blanca Suárez

El escote halter y la superposición de este vestido de Blanca Suárez son ¡todo! Inspírate en este lookazo de fiesta para lucir en alguno de los eventos de cierre del año y deslumbrar a todos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 28 de noviembre de 2021 · 14:03 hs
El osado vestido de recortes que lució Blanca Suárez
Blanca Suarez es dueña de una belleza sin igual. Foto: Info1 - info1.net

La nominada a los premios Goya, Blanca Suárez, se mostró sensual con un vestido con escote halter que inspiró a todos. En esta nota, analizamos cómo sacarle partido a este estilo de escote que impuso Cher y que se volvió tendencia esta temporada.
 

Deslumbrante con su vestido escote joya. Fuente. Fashion Hola

Blanca Suárez en clave diva

La actriz de El Internado sorprendió con la reinterpretación del little black dress que todos conocemos y adoramos: una versión que, gracias a un juego de superposiciones, muestra por debajo del vestido un escote halter en color plata que arrancó suspiros. 

Así fue como se presentó Blanca Suárez en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata que une a la industria del cine con la de la televisión para premiar en la gala a sus más destacados partícipes durante el año. 

Un modelo de alto impacto. Fuente. Fashion Hola

Nominada a Mejor Actriz de Cine por su papel en “El verano que vivimos“, optó por deslumbrar con una pieza original, sensual y en tendencia. Poco convencional, el estilo del vestido se sube a la moda del escote halter que invadió las pasarelas este año, retomando el estilo setentoso. 

Este tipo de escote se vuelve ideal para cualquier evento de noche en crop tops o vestidos, aunque hay que tener en cuenta algunos trucos de estilismo para lucirlo. 

El tip más importante si eliges este tipo de escote, es dejar de lados los accesorios en el cuello, sólo podrás sumarle pendientes, anillos y un clutch. Apostar por los peinados recogidos es siempre un acierto con este modelo.

Cher impuso este tipo de escote y hoy vuelve a ser tendencia. Fuente. Bazaar

El escote de fantasía con lentejuelas que lució Blanca Suárez es una creación de David Koma que centra en la zona central y del pecho, toda la atención.

El escote brillante resalta en medio de una abertura central en forma circular que le hace de marco perfecto, sensual y provocativo. El contraste entre los dos géneros que tiene el vestido resulta en un “escote joya“ imposible de dejar de admirar. 

Blanca Suárez eligió combinar su traje con medias transparentes en tono negro y zapatos de tacos altísimos con pulsera. Maxi pendientes y anillos XXL en plateado fueron sus complementos.
 

El perfil del vestido joya. Fuente. Europapress

Para completar el look con reminiscencias a los años 70`s, la bella actriz eligió maquillar sus tupidas pestañas de negro con abundante máscara de pestañas en inevitable referencia a la super modelo Twiggy. 

La morocha se ve espléndida y no es para menos. No sólo está vestida como una diva de antaño, sino que acaba de estrenar “Jaguar“ en Netflix y está llena de proyectos. Entre ellos, un estreno pendiente del consagrado director Alex de la Iglesia: la comedia “El cuarto pasajero“. 

¡Imita este lookazo y brilla como Blanca Suárez a donde vayas!

 

 

 

Archivado en