Inspo

Salma Hayek luce los mejores trajes de baño

La actriz y productora mexicana volvió a compartir en su cuenta en Instagram una foto en traje de baño que confirma que ella sabe elegir los mejores modelos, para admirarla e inspirarnos.

Esther Cano sábado, 27 de noviembre de 2021 · 18:08 hs
Salma Hayek luce los mejores trajes de baño
La estrella mexicana muestra cómo elegir los trajes de baño que potencian los mejores atributos de cada una.

Después de deslumbrar sobre la alfombra roja con algunos de los mejores looks de fiesta de la temporada, Salma Hayek se puso un traje de baño y se recostó a descansar.

Esa es la imagen que compartió esta semana en su cuenta en Instagram, que cosechó más de 1 millón de likes entre sus seguidores.

Salma Hayek, referente de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram.

En la foto, Salma Hayek se retrató “en una siesta de hamaca” -como ella misma la presenta- con los ojos cerrados, y agrega que recuperándose de la promoción de dos películas consecutivas. Se refiere a “Eternals” del universo cinematográfico de Marvel y a “House of Gucci”.

Y así como deslumbró con sus vestidos súper glamorosos de red carpet, Salma Hayek también brilla al natural, con un traje de baño de una sola pieza que le sentaba a la perfección y que potencia lo mejor de su figura.

Salma Hayek, referente de estilo para mujeres mayores de 50 años. Foto: Instagram.

No es la primera vez que la estrella de Hollywood y una de las celebridades latinas más influyentes de los últimos tiempos comparte fotos en traje de baño que exhiben su espectacular figura, con sus curvas que son marca registrada.

Y en su más reciente elección de traje de baño, Salma Hayek optó por un modelo con dos importantes tirantes y una abertura en forma de óvalo que resalta el escote.

En cuanto al color, es un fusión de azul noche con verde, y en una tela sutílmente satinada. Y lo llevó con el pelo recogido, simple y natural.

Definitivamente, se trata de un traje de baño tendencia del verano 2022 que la actriz que también acaba de recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles elevó a la perfección.

Provocó suspiros y elogios de la misma manera como lo había hecho al cumplir 55 años, cuando compartió otro retrato en traje de baño, entero, con tirantes al cuello y en color azul turquesa, en una playa paradisíaca y con el pelo al natural y sin maquillaje.

Este año, la actriz cumplió 55 años y lo festejó con un retrato en traje de baño. Foto: Instagram.

“Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, escribió en esa oportunidad Salma Hayek que no pierde oportunidad de motivar e inspirar a otras mujeres.

Y cuando se retrata en trajes de baño, ella también enseña cómo elegir el modelo perfecto para resaltar los mejores atributos de cada una.

Conocer la propia silueta y saber qué parte del cuerpo queremos resaltar es esencial a la hora de elegir -o descartar- un bañador o bikini.

La estrella mexicana muestra cómo elegir los trajes de baño que potencian los
mejores atributos de cada una. Foto: Instagram.

En el caso de Salma Hayek, ella es un referente de cuerpos voluptuosos, con silueta tipo reloj de arena, y muestra que la mejor elección son los trajes de baño de una pieza, con estructura tipo triángulo invertido, escote y tirantes gruesos que resalten la parte de arriba del cuerpo.

Salma Hayek elige los trajes de baño enteros con ítems que resaltan su figura. Foto: Instagram.

En cuanto al color, la mejor opción son los bañadores monocromáticos, preferentemente en color intensos, y en telas en tonos mate.

Archivado en