Celebrities

Salma Hayek y Sandra Bullock apuestan al traje para fin de año

Salma Hayek y Sandra Bullock son dos actrices hollywoodenses de renombre que siempre han sorprendido en las alfombras rojas con sus espectaculares looks. Esta vez ambas reaparecieron con trajes sastre en distintos colores, perfectos para fin de año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:05 hs
Salma Hayek y Sandra Bullock apuestan al traje para fin de año
Sandra Bullock y Salma Hayek se comprometen a mostrarnos los trajes más lindos para fin de año Foto: Cine más Cómics

Salma Hayek y Sandra Bullock tienen estilos muy especiales y definidos. Mientras que Salma es más sensual y trata de mostrar sus curvas, Sandra es mucho más sobria y prefiere lo clásico mezclado con toques de modernidad. A pesar de que ambas son completamente distintas, sí coincidieron en usar trajes sastre para este fin de año.

Si aún no sabes qué vas a ponerte para un evento o las fiestas de fin de año, inspírate en estas dos mega actrices que tienen los trajes más lindos de Hollywood para que los clones de pies a cabeza.

Salma Hayek apuesta por el color blanco en su traje sastre. Foto: Instagram.

Comenzamos por el traje de Salma Hayek que llamó la atención de todos cuando lo subió a redes sociales debido a su clasicismo y que además lucía impoluto, por su color blanco. La actriz estuvo presente en el programa "Late Late Show with James Corden" y esto fue lo que usó.

Salma Hayek se decantó por un traje chaqueta-pantalón blanco con pantalones sueltos, blazer largo recto y una blusa con lazo y pequeños brillantes, todo en color blanco. Este traje es ideal para ella, ya que el color blanco favorece bastante su tono trigueño de piel como también el hecho de que la forma de los pantalones y el blazer son perfectos para su figura petite, ya que moldean sus curvas y además la hacen lucir más estilizada 

El traje violeta de Sandra Bullock es el más lindo y apto para las fiestas de fin de año. Foto: Instagram. 

Si no quieres ir por el clásico blanco o negro,te recomendamos la opción de Sandra Bullock que usó durante el fin de semana pasado. Ella optó por un traje chaqueta-pantalón violeta casi berenjena en terciopelo con una blusa con lazo, al igual que Salma Hayek.

En este caso, Sandra Bullock se decantó por unas sandalias doradas oscuras que hacían juego con los botones de su blazer. Al igual que dijimos con Salma: el color es extra favorable, la tela es perfecta para el frío de fin de año y la forma del traje es ideal para hacerte lucir más estilizada debido al tiro alto del pantalón y el blazer recto.

Salma Hayek y Sandra Bullock nos demuestran que los trajes será lo más fácil y elegante para usar estas fiestas de fin de año. 

Archivado en