Tie dye

Michelle Salas sabe cómo llevar el estampado de moda

Es un print que fue típico de los hippies pero que volvió con todo. La hija influencer de Luis Miguel muestra diferentes opciones para sumarte a esta tendencia.

Esther Cano jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:07 hs
Michelle Salas sabe cómo llevar el estampado de moda
La hija influencer de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene 31 años.

El batik o tie dye fue una estampa típica del movimiento hippie de los 70. Pero esta temporada volvió con todo. Marcas de alta gama como Dior, Prada o Stella McCartney lo incluyeron en sus propuestas y a partir de ahí explotó en la calle.
Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel, nos muestra cómo llevarlo para lograr distintos tipos de looks. Urbanos, deportivos, de playa. 

El batik es la estampa del verano y el calor.  A diferencia del estampado batik o tela de gotas que usaba la comunidad hippie, ahora este tipo de estampas están de vuelta en tonos pastel, y con un degradado ultra suave, sutil, con formas indefinidas, tipo nube. 

Solero multifunción

Esta opción de solero con estampa batik es un básico que te puede servir para estar perfecta en distintos momentos del día. Foto: Instagram.

Esta opción de solero con estampa batik es un básico que te puede servir para estar perfecta en distintos momentos del día. Como tiene un escote profundo, Michelle Salas decidió colocarse debajo un top de algodón amarillo rabioso. Lo combinó con unas increíbles gafas y accesorios super clásicos y sencillos, Es una opción perfecta para una reunión informal de día o para un encuentro con amigos en una noche de verano. 

Informal con jean

Una alternativa super canchera. Perfecta para usar de día, pero también de noche en un encuentro informal en pareja o con amigos. Un detalle importante de la polera batik que usa Michelle Salas es que además suma otro ítem de moda: las transparencias. El tye dye es liviano, en tonos pasteles, por eso ella lo combina con un jean color de tinte claro estilo boyfriend y un cinturón celeste que completa el look. 

Un detalle importante de la polera batik que usa Michelle Salas es que además suma otro ítem de moda: las transparencias. Foto: Instagram

Estilo urbano

En este caso Michelle recurre al batik y demuestra que no todo es un estilo hippie romántico, sino que esta estampa permite crear looks más modernos y urbanos de acuerdo a las otras prendas con las que lo combines. La influencer apostó por una remera de estampa batik en tonos verdes y naranjas a la que usó con un pantalón de eco cuero negro bien al cuerpo y botas negras. La cartera, en tonos verdes, combina con el estampado elegido. 

La influencer apostó por una remera de estampa batik en tonos verdes y naranjas a la que usó con un pantalón de eco cuero negro bien al cuerpo y botas negras. Foto: Instagram

Batik en el traje de baño

Y el furor de esta estampa tie dye se comprueba cuando llega hasta los trajes de baño. En este caso Michelle Salas eligió una malla entera, con estampado batik en tonos tierra. Lo combinó con un espectacular sombrero y gafas de sol. Una alternativa distinta para la estampa de enterizas que le da un toque juvenil y canchero. ¿Quién dijo que sólo se puede ver sexy una mujer en bikini?
 

Y el furor de esta estampa tie dye se comprueba cuando llega hasta los trajes de baño. Foto: Instagram.
Archivado en