Celebridades

Los vestidos blancos para el verano que elige Jennifer López

Jennifer López ama el verano y cuando llega su estación favorita se luce con distintos vestidos blancos. En esta nota, analizaremos tres vestidos blancos divinos para que todas usemos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:04 hs
Los vestidos blancos para el verano que elige Jennifer López
Jennifer López nos enseña sus vestidos blancos favoritos para el verano. Foto: PopSugar

Jennifer López no tiene miedo de fallar y se arriesga con distintos atuendos en la alfombra roja, pero en su día a día -sobretodo en el verano- prefiere lo clásico y lo cómodo, como sus vestidos blancos. ¡Inspirémonos nosotras también en ella! 

Los vestidos blancos son nuestra salvación para distintos momentos del día, específicamente en el verano. Jennifer López los usa repetidamente y nosotras tomamos sus ideas de vestuario para clonarla, como las que veremos a continuación.

Camisero

El vestido camisero ya se convirtió en un clásico según Jennifer López. Foto: SocialHCP.

Aquella que no tenga un vestido camisero en su armario, le recomendamos que ya lo compre. El de Jennifer López es súper especial porque tiene el largo perfecto y luce muy fresco, con distintas gasas en color blanco. Le llamamos camisero -aunque no es el clásico de estos- porque la parte superior tiene el estilo de una camisa y luego cae de una manera recta o natural.

La cantante lo usa con sus sandalias de tira blancas estilo tanga y un bolso de piel también en color blanco, inclinándose por un estilismo más elegante. Otra opción es llevar este vestido blanco con zapatillas blancas estilo Converse y una mochila para que se vea más canchero. 

Cut-outs

Si quieres lucir más sensual en verano y de día, prueba con los cut-outs. Foto: PopSugar.

Si quieres verte más sensual en un vestido de día puedes probar una pieza como la de Jennifer López. Ella usó un vestido blanco midi con abertura lateral y cintura con formas y cut-outs. Para esta ocasión más playera, se decantó por unas sandalias bajas y un gran bolso estampado.

También puedes llevarlo para una fiesta con tacones o stilettos blancos y un clutch o sobre. Lo bueno de estos cut-outs o aberturas en la cintura es que nos lucen bien a todas y no fallarás si lo eliges.

Estampado

Jennifer López nos muestra el mejor vestido blanco estampado para esta temporada. Foto: Harper's Bazaar. 

Para las que no se pueden alejar de los estampados, Jennifer López les promete este look con vestido largo blanco, volados, escote profundo y pequeños bordados del signo infinito en naranja. Nuevamente optó por unas sandalias blancas bajas y una bandolera en el mismo color.

Este vestido tiene un buen y cómodo escote para mujeres con muchas lolas, como Jennifer López, porque sostiene a la vez que muestra un poco pero sin pasarse a lo vulgar. Puedes elegir llevarlo con o sin brasier.

Jennifer López nos muestra cuáles son los 3 vestidos blancos que no deberían faltarnos en nuestro armario para el verano

 

Archivado en