Sofía Reyes y Eiza González apuestan por este color en sus trajes

Sofía Reyes y Eiza González apuestan por este color en sus trajes

Sofía Reyes y Eiza González son dos celebridades latinas que han coincidido en usar un mismo color en sus trajes. Nosotras analizamos sus looks y ustedes eligen su favorita.

Angeles Alvarez

Sofía Reyes y Eiza González son dos jóvenes estrellas que de a poco se van abriendo paso tanto en el mundo de la música como en el de la actuación. Navegando por sus redes sociales encontramos una coincidencia entre ambas: un mismo color vibrante en distintos trajes sastre.

Aunque no sea uno de los colores 2022 ya se lo hemos visto usar a muchas celebridades, como Becky G y Victoria Beckham. Hablamos del color turquesa oscuro, uno de los colores más vistosos para cualquier etapa del año y que nos encanta cómo queda en los trajes de ambas celebridades. ¡Voten quién es su preferida!

Eiza González nos muestra cómo usar un traje turquesa. Foto: Instagram.

Empezamos con Eiza González que se enfundó en un traje de chaqueta-pantalón en turquesa firmado por Tom Ford. Debajo del blazer no llevó nada más, lo cual le dio un toque muy sensual. Además el blazer tiene un escote profundo que permite jugar con mostrar piel.

Gracias al escote en V podemos vernos más altas. ¿Sabes por qué? Porque como termina en punta nos permite dar verticalidad al cuerpo,por ende nos veremos más altas sin usar muchos trucos más.

Eiza González nos muestra que el pelo wet o mojado hacia atrás nos ayuda a que el escote tenga su protagonismo y además resalta tus rasgos del rostro. 

Sofía Reyes le da un toque más moderno a su traje turquesa. Foto: Instagram. 

Sofía Reyes también se animó a un traje turquesa pero con un estilo mucho más moderno, gracias a la forma XXL de su conjunto. Sus pantalones wide leg y su blazer largo junto con el top nude ajustado y las zapatillas plataforma blancas crean una figura de reloj de arena que tal vez se reconocería aún más con un cinto sobre la chaqueta o con el blazer prendido, pero luce perfecto igualmente.

Sofía Reyes propone este traje muy canchero, con el que gracias a la forma puedes verte más estilizada y alta, debido a la pernera ancha del pantalón y su ajuste en la cintura.

Sofía Reyes y Eiza González nos demuestran, finalmente, que el color turquesa va bien tanto en la rubias como en las morochas. Pero ahora tú cuéntanos qué estilo te gustó más.

Encuesta

¿Quién llevó mejor el traje turquesa?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?