Celebrities

Eva Longoria confirma que el negro sigue siendo tendencia

Eva Longoria es una fuente de inspiración constante, ya que todo lo que se pone ¡nos enamora! Esta vez hablaremos de tres de sus últimos looks que comparten el color más clásico de todos: el negro.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 21 de noviembre de 2021 · 18:03 hs
Eva Longoria confirma que el negro sigue siendo tendencia
Eva Longoria nos confirma que el negro es una opción segura. Foto: Instagram

Eva Longoria tiene los looks en negro total que todas queremos para los eventos de fin de año o para cualquier fiesta que se nos presente. Como ya sabemos, el negro es un color que favorece a todas las mujeres, ya que estiliza y nunca falla. ¿Quieres inspirarte? ¡Mira estos atuendos de la actriz!

La influencer de raíces latinas tiene un color que se ha convertido en su comodín para todas las ocasiones en las que debe presentarse, desde galas de premios hasta programas de televisión. A continuación les mostramos los tres looks clásicos y eternos de Eva Longoria.

Un vestido cuajado de lentejuelas en negro es todo lo que necesitas para un gran evento. Foto: Instagram.

Para los LACMA, presentado y auspiciado por Gucci, Eva Longoria siguió el protocolo de gala y eligió un vestido de Vivienne Westwood en negro lleno de brillantes de pies a cabeza.

La pieza de un solo hombro y de cuerpo ajustado con una gran cola es perfecta para cualquier tipo de cuerpo, pero más favorable para las curvilíneas que tienden a tener más caderas. Lo que hace este vestido con el cuerpo ajustado y la gran cola es que disminuye el ancho de esa zona de tu cuerpo y la afina visualmente.

Este vestido tiene tres claves para verte más alta. ¿Las adivinas? Foto: Instagram.

Otro vestido extra favorecedor es por el que optó Eva Longoria para la gala de una fundación. Un vestido negro elegante con toques sensuales, gracias a su escote profundo. ¿Qué es lo que más favorece de esta pieza? Primero, las hombreras cuadradas y no en punta son muy recomendables para figuras petite, como la de la actriz, que junto con el escote en V y el bajo asimétrico de su vestido, logran confluir las tres ventajas para verte más alta. 

Por supuesto que además de estos tres trucos, Eva Longoria añadió sus preciadas sandalias negras de tira, lo que inmediatamente le da más altura gracias al tacón de los zapatos. 

Eva Longoria nos confirma que el jumpsuit negro es siempre una buena opción. Foto: Instagram.

Por último, para asistir al show de James Corden, un presentador inglés muy conocido en Estados Unidos, Eva Longoria brilló con un jumpsuit negro de pernera ancha y escote palabra de honor. Como ya hemos dicho, lo mejor que puedes hacer para marcar silueta con este tipo de jumpsuits es agregar un cinto fino o XXL, como el de la actriz, con hebilla de pedrería. 

Eva Longoria nos confirma que no importa si el negro está dentro de las tendencias 2022 o no, ¡nunca fallarás si lo eliges! 

Archivado en