Inspiración

Looks de fiesta por las supermodelos y fashionistas más admiradas

Kendall Jenner, Hailey Bieber y Bella Hadid asistieron a una boda y usaron distintos looks que pueden servirnos para las fiestas de fin de año. ¡Te los mostramos todos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:09 hs
Looks de fiesta por las supermodelos y fashionistas más admiradas
¿Buscas ideas para estas fiestas? ¡Inspírate en estas modelos! Foto: HawtCelebs

Las supermodelos del momento son las hermanas Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Kendall Jenner y Kaia Gerber. Tres modelos de este clan tuvieron la boda de una de sus mejores amigas y decidieron vestir de gala. Ellas festejaron como nunca y nosotras las tomamos de inspiración para saber cómo vestir en las fiestas de fin de año.

Kendall Jenner

Un vestido con cut-outs es todo lo que necesitas para estas fiestas según Kendall. Foto: Instagram. 

La modelo de la familia Kardashian-Jenner asistió a la boda de Lauren Pérez con un vestido espectacular de Monoto que sólo las más jugadas se animarán a usar.

La pieza llena está llena de cut-outs extra grandes y más pequeños. Estos cortes son una tendencia 2022, muy sexy por cierto. Tu puedes elegir algo de este estilo, aunque no necesariamente deba tener más cortes que tela. Si lo combinas con unos tacones o stilettos negros y un gran blazer sastre le darás un toque más despreocupado a tu look.

Kendall Jenner apuesta al animal print es un vestido midi muy sensual. Foto: Vogue. 

Otro de los vestidos que puedes usar estas fiestas es esta pieza estampada que llevó Kendall Jenner para el after-party. Ella eligió un vestido de escote halter y animal print en un estampado de cebra en colores negro , crema y verde militar junto con unas sandalias de tira negra de The Row y una shoulder bag negra, uno de los complementos favoritos de Kendall.

Este tipo de vestido es ideal para una fiesta con amigos o para después de las 00, cuando te juntas con tu cita, ya que tiene el toque justo de sensualidad, sin volverse vulgar.

Bella Hadid

Bella Hadid nos da ideas para aquellas que vivimos en temporada verano para las fiestas. Foto: Instagram. 

Bella Hadid también asistió a esta fiesta y en primer lugar la vimos como dama de honor en un vestido celeste satinado de escote palabra de honor y largo midi, súper veraniego y fresco.

Si en tu país hace calor para las fiestas de fin de año, te recomendamos llevarlo con unas sandalias tanga blanca y un clutch blanco. Si hace frío, puedes decantarte por unos tacones y un blazer estilo tapado para cubrirte.

Un conjunto de dos piezas estampado para darle ánimo a cualquier fiesta en la playa. Foto: HawtCelebs.

La modelo también nos muestra un look muy canchero para aquellas que no estarán en la ciudad estas fiestas, sino en la playa. Pueden optar por un conjunto de top anudado y falda midi estampada como hace Bella Hadid y agregarle unas sandalias estilo romanas con tiras hasta las rodillas. También puedes usar unas sandalias bajas o tanga, si quieres estar más cómoda.

Hailey Bieber

Los brillos jamás pueden faltar en las fiestas de fin de año. Foto: Instagram. 

Hailey Bieber no podía faltar a esta ocasión y se destacó con dos vestidos en colores marrón. El primero, para la fiesta en sí, fue un vestido largo de Magda Butrym cuajado de lentejuelas de tirantes finos y escote corazón con apliques en 3D. El vestido combinaba a la perfección con su nueva melena color chocolate claro, que será una de las tendencias en pelo 2022.

Esta pieza es solo para las mujeres que tengan una gran fiesta de gala de Navidad o Año Nuevo. Si no es así, entonces te recomendamos ir por la segunda pieza de Hailey Bieber.

El cuero, uno de los materiales que más se usará en el 2022 es el que lleva Hailey Bieber. Foto: Vogue.

Como segunda opción, ella llevó un vestido de ecocuero de escote corazón e híper ajustado en color marrón borgoña junto con unas sandalias de varias tiras en el mismo color y una shoulder bag al igual que sus amigas. Muy sensual y además es una pieza que no necesita de mucho para destacarse.

Estas son distintas ideas que cubren las supermodelos del momento para tus fiestas y para que estés divina, sea la ocasión que sea. 

Archivado en