Jennifer Aniston muestra los mejores looks de oficina

Jennifer Aniston muestra los mejores looks de oficina

La actriz acaba de finalizar “The Morning Show”, una serie que -entre otras cosas-. nos dejó sus mejores looks de “working girl” con inspiradores ítems de moda para el trabajo.

Esther Cano

Jennifer Aniston es una referente de moda casual y espontánea. Y su último papel en la serie “The Morning Show” nos dejó apuntes de moda para llevar a la oficina.

Jennifer Aniston con un vestido a cuadros, sobrio y canchero. Foto: Instagram.

Así como su Rachel Green de “Friends” convirtió en ícono de estilo su corte de pelo -melena corta, en capas y con volúmen- el personaje de Alex Levy en la serie que transcurre en un noticiero de televisión regaló una serie de looks “working girl” para mirar e inspirarnos.

“Para resaltar realmente el verdadero estilo que hace que un personaje cobre vida, todo está en los detalles. Puede parecer que la ropa se acaba de sacar de un armario y los accesorios se ponen sin ton ni son. La respuesta es no, nos aseguramos de que cada pieza sea intencional y esté colocada correctamente para resaltar la esencia pulida y controlada de Alex ... ¡Es la comunicación visual!”, escribió en su cuenta en Instagram Jennifer Aniston.

Su referencia al look de su personaje incluyó el emoji del vestido que acompañó una foto con un jersey de cashmere de manga corta, color negro, que conjuntó con un collar de cadenas de eslabones largos que le aportó brillo y fantasía al look.

Jersey negro y un accesorio estrella para darle más brillo y glamour al look de oficina. Foto: Instagram.

“Mi obsesión personal”, expresó la actriz norteamericana sobre el accesorio, clave en la construcción de su outfit laboral con un toque glam. Un auténtico retrato de Jennifer Aniston, referente fashionista también del estilo “working girl” que impuso a lo largo de las dos temporadas de la comedia en la que compartió pantalla con Reese Witherspoon.

El blazer, otra prenda básica del look de ofcina. Foto: Instagram.

El blazer con solapa es otro de los básicos del outfit de oficina que usó el personaje de Aniston en “The Morning Show”, y en el estilo sastrero también llevó chalecos sobre blusas blancas y con algún diseño especial, como un efecto lazo al cuello.

Chaleco más blusa, en blanco y negro. Foto: Instagram.

La combinación blanco y negro para un estilismo de trabajo no falla

Los  jersey cuello alto  y sin mangas también son tendencia de moda para el trabajo 2022, sobre todo en una temporada en la que muchas reuniones siguieron siendo virtuales, y el estilismo frente a la pantalla siguió siendo un must.

Para combinarlo, Jennifer Aniston eligió para su Alex Levy faldas tubo que son infalibles a la hora de crear un look de oficina tan simple y confortable como sofisticado.

La falda tubo, un ítem clave del estilo “working girl”. Foto: Instagram.

Otro recurso utilizado por el personaje fueron las prendas de punto y estampas a cuadros, para una mayor calidez a los looks laborales de todos los días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?