Duelo de estilos

Lily Collins y Emma Watson llevaron un vestido romántico de forma innovadora

Lily Collins y Emma Watson son dos actrices jóvenes con gran estilo y originalidad. No temen a equivocarse en sus atuendos y hoy nos demuestran cómo darle una vuelta de tuerca a tus vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:04 hs
Lily Collins y Emma Watson llevaron un vestido romántico de forma innovadora
Emma Watson y Lily Collins llevan un vestido romántico pero de manera innovadora. Foto: Vogue

Lily Collins y Emma Watson son fashionistas por naturaleza y se dio la casualidad de que ambas le dieron el mismo toque a sus looks con vestidos. Te mostramos de qué estamos hablando y al final de la nota tú eliges quién es la mejor vestida de las actrices.

¡No podemos decidirnos entre ambas! Lily Collins y Emma Watson coincidieron hace unos días atrás en darle el mismo giro a sus outfits y hoy analizaremos sus looks para que decidas tú quién fue la que más se destacó.

Emma Watson nos ayuda a darle un nuevo toque a un vestido de novia. Foto: Vogue. 

Emma Watson estuvo en los Earthshot 2021 junto a celebridades de la talla de la Duquesa de Cambridge y sorprendió con su vestimenta. La actriz eligió unos pantalones negros de Stella McCartney que combinó con un vestido de novia asimétrico hecho con retazos de vestidos de Oxfam. La prenda tiene encaje en la zona del pecho y grandes capas de tul que llegan hasta el suelo.

Como complemento especial y para romper con la feminidad del look, Emma Watson optó por unas botas negras de suela track. 

Lily Collins le pone color a su outfit con vestido amarillo y pantalones. Foto: Instagram. 

Por otro lado, Lily Collins eligió, al igual que Emma Watson, unos pantalones negros ajustados con línea lateral amarilla con un vestido amarillo patito de cuello camisa, mangas cortas, drapeado y gran volumen que se destaca en todo su look. Distinto a Emma, Lily optó por unos stilettos negros.

Lily Collins y Emma Watson son dos grandes influencers en moda que coincidieron en sus looks. ¿Quién te pareció la mejor?

¿Quién lució mejor?

1339 votos
Archivado en