Ángela Aguilar y la mini falda estampada ideal para llevar con botas altas

Ángela Aguilar y la mini falda estampada ideal para llevar con botas altas

La it girl que vive en la cantante de música regional, Ángela Aguilar, nos trae siempre la última tendencia: cómo se combinan las minifaldas estampadas, el nuevo hit de temporada

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar vuelve estiloso todo lo que toca y los Latin Grammy 2019 no fueron la excepción. Recordemos el look autóctono con el que impactó la bella cantante mexicana y el furor que se produjo a partir de entonces por esta prenda hit de moda: la minifalda estampada.

Ángela Aguilar junto a su hermano Leonardo Aguilar en el gran evento. Fuente Nueva Mujer

Minifalda estampada + botas altas: el ítem de moda que impuso Ángela Aguilar 

A juzgar por sus posteos en Instagram, Ángela Aguilar tuvo una gran experiencia en los Latin Grammy 2019, a donde fue junto a sus hermanos Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar. Y claro, su padre Pepe. La dinastía disfrutó de esos días en Hollywood y asistieron al importante evento en el Grammy Museum.

Alfombra roja, glamour y minifalda autóctona para la bella Ángela Aguilar que suele incluir en sus atuendos un detalle artesanal. Fuente. Vix data

Para esa especial ocasión, la princesa de la música mexicana desplegó todo su glamour y dio otra clase de moda y amor a su patria con una minifalda con estampado autóctono en colores negro, blanco, gris y crudo. Algunas líneas horizontales en bordeaux le daban el toque de color mientras que las botas bucaneras hacían de su estilo un combo perfecto. 

Y es que las minifaldas son una prenda femenina, estilosa y elegante para asistir a un evento como ese.

Los dibujos geométricos en las minifaldas fascinan a Ángela Aguilar. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar supo al instante que la falda corta estampada con dibujos geométricos merecía unas botas que llegaran más allá de la rodilla, para equilibrar un largo con el otro: como bien saben, la artista adora las reglas de estilismo y las cumple al pie de la letra.

Por supuesto, la pollera elegida por la talentosa influencer y cantante es de tiro alto ¿Por qué? Porque estiliza, aplana el vientre y acentúa la cintura. Y claro, el detalle de la estampa es artesanal, regional y mexicano para demostrar en todos los detalles su amor por México. 

Un estilo que impone tendencia: Ángela Aguilar

Lo cierto es que a partir de ese momento, esa favorecedora combinación comenzó a multiplicarse: se convirtió en un hit del street style y se habilitó hasta para usar en verano, en donde antes las botas parecían vedadas.

Actualmente, la moda rompe estas reglas para usar este combo minifalda estampada + botas altas de noche y de día, en invierno o en verano, cambiando la falda por una más fresca y liviana. 

El secreto, claro, son los accesorios y variar entre texturas, color, líneas de diseño y hacer que las botas coincidan en estilo con la minifalda, para jugar con los diferentes looks.

La estampa manda y si en cambio queremos lograr un look menos original pero infalible podremos recurrir al monocromo: falda blanca, polera blanca, botas blancas o su versión en cualquier otro color: negro, gris, bordeaux.
 

Feliz y estilosa. Fuente. Nueva Mujer.

Cuanto más “mini“ es la falda, lo mejor es combinarla con una parte superior que compense, diría nuestra querida Ángela Aguilar: con mangas largas o cuello de tortuga, que aporta un toque chic.

También se puede sumar algún color vibrante o pastel de moda como el verde agua, el verde limón o el lila: según la paleta de temporada.

¿Y tú, cómo combinarías esta minifalda estampada + botas bucaneras que propone la bella y talentosa Ángela Aguilar?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?