Queen fashionista

Thalía arrasa con un total look animal print

La superestrella mexicana es también la reina de Instagram. Y sus seguidores celebraron con miles de likes su apuesta por el estampado cebra en rojo intenso.

Esther Cano jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:08 hs
Thalía arrasa con un total look animal print
Thalía combinó el total look en animal print con más animal print en un stiletto. Foto: Instagram.

Thalía encendió Instagram con un total look en animal print súper original que la reivindica como un ícono de estilo y creadora de tendencias. La cantante y actriz mexicana pasa por un excelente momento profesional. Y su brillo se irradia a través de las redes sociales.

“Cuando prendes el cel a la mitad de la noche y te fulmina la retina”, escribió Thalía debajo de un video selfie en el que jugaba con la cámara mientras lucía un outfit de alto impacto: un conjunto de dos piezas con el mismo estampado animal.

Y el mismo look es protagonista de una secuencia de fotos que recibió más de 80 mil likes de sus seguidores. Animal print simil cebra en rojo shocking, tanto el jersey de cuello alto y manga larga, como el pantalón holgado de cintura alta.Es un total look de una colección reciente de Sugarbird una marca con sede en Budapest, Hungría, en ascenso.

Y seguramente la elección de Thalía junto a David Márquez, el estilista fashion detrás de algunos de los más recientes y espectaculares outfits de la estrella mexicana, como la producción de tapa de GQ México, será otro hito en el crecimiento de esta pequeña marca de moda europea de inspiración urbana.

“After party, no more”. El texto de Thalía remataba un look bien de noche de fiesta que complementó con stilettos también en animal print, imitación cebra en un estampado más natural, en blanco y negro. Y la evocación a la noche la completó con gafas de sol y labios también en una tonalidad oscura.

La elección de Thalía no es casual, ya que el animal print es una de las tendencias 2021. Es un estampado que se multiplica en prendas, accesorios, e incluso en conjuntos completos, como lo hizo la artista mexicana.

La estrella mexicana enamoró a sus seguidores con un conjuntos de dos piezas en animal print. Foto: Instagram.

El animal print es un ítem de moda muy efectivo para crear looks atrevidos. Y, contra todos los prejuicios, llevarlo en un total look produce un efecto visual que estiliza la silueta al generar “una linealidad” en el cuerpo.

Es un ítem identificado con el glamour y la noche, y cuando al animal print se lo interviene con colores intensos, como el rojo de Thalía, la fuerza natural del estampado cobra energía y fantasía.

Un ítem de moda. Un total look tendencia. Y un estilismo a la medida de Thalía, “queen fashionista” y referente de la moda audaz y poderosa.

Archivado en