Celebrities

Sara Carbonero tiene los looks más casuales para una fiesta

Sara Carbonero es dueña de uno de los estilos más buscados de toda España y el mundo. Últimamente estuvo presente en varios eventos y se mostró lista para la fiesta pero no de gala, sino de una manera más despreocupada y casual. ¡Seguimos sus tips!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:35 hs
Sara Carbonero tiene los looks más casuales para una fiesta
Sara Carbonero nos inspira para usar de manera más casual nuestras mejores galas Foto: Telva

Sara Carbonero nos enseña que con prendas boho y de estilo hippie podemos crear grandes looks. Pero la influencer no anda vestida así todo el tiempo y menos cuando debe asistir a una fiesta. Ella logra un estilo en el cual mezcla lo elegante con lo canchero y habitual.

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Pues Sara Carbonero tiene los consejos que todas esperamos para estar cómodas pero chic al mismo tiempo. ¡No te pierdas los tips para vestir como ella!

¡Anímate a un pantalón totalmente brillante! Foto: Instagram. 

Para la gala de Esquire España, Sara Carbonero vistió un atuendo que pocas se atreverían a llevar, pero que es muy fácil de conseguir. Estamos hablando de un pantalón wide leg dorado con tachas junto con un sweater negro y un sombrero de ala ancha. Para lucir más informal, la influencer peinó su cabello con una trenza ladeada y dejó su makeup lo más natural posible.

¿Estás pensando que tú no tienes oportunidad de usar un pantalón así? Pues, ¡error!, puedes llevar este look a cualquier fiesta. Desde un evento con amigos hasta un casamiento, puedes usarlo y combinarlo según la ocasión. Si quieres darle un toque más elegante a esos pantalones, añádele una blusa o camisa semitransparente negra o blanca y recoge tu pelo en un moño o coleta alta.

Apuesta a los brillos pero con un calzado muy común y de moda. Foto; Instagram.

Otra forma de verte casual en un evento es apostar por un minivestido brillante de cualquier color. Sara Carbonero eligió uno negro y lo combinó con un blazer o tapado sastre en el mismo color y unas botas vaqueras o cowboy. De esta manera es como transformas un súper vestido de fiesta en algo más casual y canchero. 

Si quieres llevar brillos a una fiesta pero no ser el centro de la atención, puedes apostar a un top de brillos o blazer de lentejuelas junto con unos pantalones sastre o de pinzas en color negro o blanco para que se armonicen los colores y el brillibrilli.

Sara Carbonero afirma que el vestido de novia puede volver a usarse. Foto: Instagram. 

Aquí Sara Carbonero eligió un vestido largo blanco satinado de tiras finas con drapeados y encaje. Para que el vestido no se viese tan nupcial, la influencer le añadió un blazer blanco sastre que lo hizo mucho más casual y divertido.

Sara Carbonero te da los tips para que cambies tus atuendos de fiesta de manera fácil en looks súper cancheros y modernos. 

Archivado en