Sara Carbonero tiene los looks más casuales para una fiesta

Sara Carbonero tiene los looks más casuales para una fiesta

Sara Carbonero es dueña de uno de los estilos más buscados de toda España y el mundo. Últimamente estuvo presente en varios eventos y se mostró lista para la fiesta pero no de gala, sino de una manera más despreocupada y casual. ¡Seguimos sus tips!

Angeles Alvarez

Sara Carbonero nos enseña que con prendas boho y de estilo hippie podemos crear grandes looks. Pero la influencer no anda vestida así todo el tiempo y menos cuando debe asistir a una fiesta. Ella logra un estilo en el cual mezcla lo elegante con lo canchero y habitual.

¿Tienes una fiesta y no sabes qué ponerte? Pues Sara Carbonero tiene los consejos que todas esperamos para estar cómodas pero chic al mismo tiempo. ¡No te pierdas los tips para vestir como ella!

¡Anímate a un pantalón totalmente brillante! Foto: Instagram. 

Para la gala de Esquire España, Sara Carbonero vistió un atuendo que pocas se atreverían a llevar, pero que es muy fácil de conseguir. Estamos hablando de un pantalón wide leg dorado con tachas junto con un sweater negro y un sombrero de ala ancha. Para lucir más informal, la influencer peinó su cabello con una trenza ladeada y dejó su makeup lo más natural posible.

¿Estás pensando que tú no tienes oportunidad de usar un pantalón así? Pues, ¡error!, puedes llevar este look a cualquier fiesta. Desde un evento con amigos hasta un casamiento, puedes usarlo y combinarlo según la ocasión. Si quieres darle un toque más elegante a esos pantalones, añádele una blusa o camisa semitransparente negra o blanca y recoge tu pelo en un moño o coleta alta.

Apuesta a los brillos pero con un calzado muy común y de moda. Foto; Instagram.

Otra forma de verte casual en un evento es apostar por un minivestido brillante de cualquier color. Sara Carbonero eligió uno negro y lo combinó con un blazer o tapado sastre en el mismo color y unas botas vaqueras o cowboy. De esta manera es como transformas un súper vestido de fiesta en algo más casual y canchero. 

Si quieres llevar brillos a una fiesta pero no ser el centro de la atención, puedes apostar a un top de brillos o blazer de lentejuelas junto con unos pantalones sastre o de pinzas en color negro o blanco para que se armonicen los colores y el brillibrilli.

Sara Carbonero afirma que el vestido de novia puede volver a usarse. Foto: Instagram. 

Aquí Sara Carbonero eligió un vestido largo blanco satinado de tiras finas con drapeados y encaje. Para que el vestido no se viese tan nupcial, la influencer le añadió un blazer blanco sastre que lo hizo mucho más casual y divertido.

Sara Carbonero te da los tips para que cambies tus atuendos de fiesta de manera fácil en looks súper cancheros y modernos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?