+30

Los looks para una cita de noche, ideales para mujeres mayores de 30 años

Los 30 son la edad en donde tu estilo comienza a afianzarse y a buscar nuevas maneras de combinar las tendencias con lo clásico. Así son los looks que te mostraremos hoy para salir de fiesta, ideales para las mujeres mayores de 30 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:17 hs
Los looks para una cita de noche, ideales para mujeres mayores de 30 años
Nosotras te damos la solución para vestir de fiesta a los 30 años con estos looks Foto: Collage Vintage

Los 30 años son los nuevos 20 y eso lo vemos todos los días en las calles, el trabajo y bares. Las mujeres se sienten y vibran con una onda más juvenil que hace algunas décadas atrás. A esta edad muchas de nosotras estamos buscando looks donde puedan confluir lo básico y clásico con lo nuevo y la tendencia.

Basadas en aquello, nosotras encontramos tres looks que te servirán de inspiración para ir de fiesta. Es que ya estamos en la época donde comienzan las despedidas de año, los eventos corporativos y las fiestas e intentamos lucir lo más impolutas posible. ¡Las mujeres mayores de 30 años estarán agradecidas por estos tremendos atuendos, súper chic!

Los pantalones de cuero junto con las lentejuelas producen un gran combo. Foto: Pinterest. 

Empezamos con este look que funciona tanto para el día como para la noche. Si eres mayor de 30 años seguramente tendrás una blusa o top de brillantes o lentejuelas que te funciona para todos los eventos. Ahora le daremos una vuelta de tuerca combinándolo con unos pantalones culotte de ecocuero negro.

Añádele como complementos un tapado en color pastel, unos stilettos nude y un bolso o clutch negro. Es así como juntas dos prendas que son clásicas, pero al mismo tiempo se ven modernas y las puedes combinar con otras piezas de tu armario también. Además, el pantalón culotte de ecocuero luce tan bien tanto de noche como de día.

Si vas a usar un pantalón negro, déjate llevar con un top más colorido o estampado. Foto: Pinterest. 

Otra manera de buscar un look perfecto para las fiestas si eres mayor de 30 años es decantarse en primer lugar por unos pantalones negros sueltos. Estos pueden ser sastre, de pinzas o simplemente holgados. ¿Cómo darle un giro? Apuesta por un top que sea un poco más jugado como por ejemplo con animal print y agrega una chaqueta de cuero. Con estos tres ítems ya tendrás un atuendo espectacular para estas fiestas.

Si no quieres ir a por un top, puedes decantarte por una blusa o camisa estampada o con algún color llamativo que le de vida a tu look, como el fucsia, verde o azul.

También puedes ir por un look en negro total y darle protagonismo a tu blazer si tiene pedrería, lentejuelas, estampado o un color vibrante.

Para las que aman lo monocromático, pueden inspirarse en este look. Foto: Pinterest. 

Para las que se sienten más cómodas con atuendos monocromáticos, les contamos que el mono o jumpsuit puede ser su mejor elección, como hizo esta influencer que se decantó por un mono largo de cuello alto, ajustado y pernera ancha para las fiestas.

Mira cuáles fueron los recursos que usó para darle nueva vida a su look: una chaqueta de pelo sintético en verde oscuro y unos stilettos negros que también pueden ser metalizados o con brillantes.

Las mujeres mayores de 30 años ya tienen los atuendos ideales para estas fiestas. ¿Cuál es tu preferido?

Archivado en