¡Vota!

A quién le sienta mejor: Galilea Montijo y Gigi Hadid usaron el mismo vestido

De terciopelo negro, con transparencias y tramas estilo panales: el original vestido elegido por Galilea Montijo y Gigi Hadid ¿A quién le queda mejor? ¡Decídelo tú!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 16 de noviembre de 2021 · 00:04 hs
A quién le sienta mejor: Galilea Montijo y Gigi Hadid usaron el mismo vestido
Galilea Montijo deslumbró recientemente en la gala de Hombres GQ con un vestido de noche corto firmado por David Koma. Foto: Las luces del siglo - lucesdelsiglo.com

La conductora televisiva, actriz y modelo Galilea Montijo deslumbró recientemente en la gala de Hombres GQ con un vestido de noche corto y firmado por David Koma, uno de los favoritos de celebridades como Kim Kardashian y Gigi Hadid, que también tiene este mismo modelo ¿A quién le sienta mejor?

¿Con qué estilo te quedas entre la modelo americana y la conductora mexicana? Fuente. Tiempox.co

Duelo de estilos: Galilea Montijo vs. Gigi Hadid

El modelo de terciopelo rosado negro que vistió la mexicana Galilea Montijo en el evento de prensa causó furor. Sus transparencias, la importancia del pecho como protagonista y su cuello de tortuga junto con los anchos puños lo convierten en un modelo elegante pero atrevido, sofisticado pero sensual y claro, en super tendencia.

El vestido en cuestión es de una colección lanzada en 2016. Fuente. Tiempox

Los detalles de enrejado en la parte de la minifalda del vestido lo convierten en un modelo artesanal y, aunque no se conoce exactamente el precio por pertenecer a una colección pasada (del 2016), prendas similares de la marca rondan entre los 44 y 82 mil pesos mexicanos. 

Eso sí. Si hay que decidir por “a quién le queda mejor“ habrá que destacar que Gigi Hadid lo lució antes que Galilea Montijo: en 2016, el mismo año en el que se presentó el diseño, la modelo americana lo usó en los premios Guys Choice Awards. 

La colección de David Koma a la que pertenece este modelo de vestido es industrial, prevalece el negro y el blanco y los apliques como tachas, piedras y tramas geométricas.  El acento de sus vestidos siempre está en la cintura y este diseño no es la excepción.

La gala a la que asistió Galilea Montijo y el comentario de que repitió el vestido ya elegido por la americana Gigi Hadid. Fuente. Instagram Galilea Montijo

Otra diferencia entre la manera de lucir el mismo vestido Galilea Montijo y Gigi Hadid es que la modelo americana no llevó ni sostén ni medias, a diferencia de la mexicana que lo acompañó con un sostén en negro por debajo y unas medias también en negro.

¡Igualitas! Fuente. tiempox

Ambas lucieron tacones altos: La Gali eligió unos zapatos altos negros con plataformas, cerrados en punta redonda. Mientras que Hadid eligió unas naked sandals. 

Sin dudas, en ambas luce increíble y las dos mujeres deslumbran con este vestido fashionista, lujoso y super trendy, pero si tuvieras que decidir ¿Quién lo lleva mejor?
 

 

¿Quién luce mejor con este vestido?

107 votos
Archivado en