Penélope Cruz

Penélope Cruz muestra cómo lucir espléndida con un escote en la espalda

A los 47 años, Penélope Cruz es un claro ejemplo de cómo se puede vestir clásica pero juvenil, elegante pero sensual.

Esther Cano viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:06 hs
Penélope Cruz muestra cómo lucir espléndida con un escote en la espalda
Penélope Cruz es un claro ejemplo de cómo se puede vestir clásica pero juvenil, elegante pero sensual. Foto: Instagram

Penélope Cruz no es solo una de las musas del gran Pedro Almodóvar. También lo es para las mujeres mayores de 40 años. A los 47, la actriz es un claro ejemplo de cómo se puede vestir clásica pero juvenil, elegante pero sensual. 

El último look que llamó la atención de todos fue el que utilizó para la exhibición de la colección Crucero 2021/2022 de Chanel en Dubai. Vestida por la firma, de la que además es embajadora, llevó un conjunto de dos piezas blanco realizado con su tejido favorito, el tweed, que es un emblema que instaló la mismísima Coco Chanel. En este caso tenía un plus que a Penélope Cruz también le encanta: las lentejuelas, que le aportan un brillo y una textura especial al tweed. 

Este tipo de conjuntos son muy favorecedores, y además estilizan la figura de la mujer. La chaqueta tiene detalles de cenefa multicolor en los puños y la minifalda es recta y deja al descubierto sus espectaculares piernas.

Pero sin lugar a dudas el detalle más llamativo y sensual del outfit de la actriz de Madres Paralelas fue el espectacular y profundo escote que lucía en su espalda. Para destacarlo aún más Penélope Cruz llevó colgado un gran medallón dorado con la doble de C de la marca.

La actriz también eligió otros ítems de alta joyería de la firma que terminaron de completar la propuesta estilística: pendientes Impression Florale, los anillos Coco Crush y un anillo Soleil brillante. Otro de los complementos que se destacaron en el look de Penélope Cruz fueron sus sandalias blancas de taco ancho, con el característico logo de la marca en toda su superficie.

El detalle más llamativo y sensual del outfit de la actriz fue el espectacular y profundo escote que lucía en su espalda. Fuente: Instagram.

Con respecto al maquillaje y al pelo la actriz optó por un look muy natural y descontracturado. Más allá del increíble glow de su piel, lució sus pecas, y llevó las pestañas marcadas. Penélope es embajadora de los maquillajes de la firma parisina desde 2018. El pelo lo llevó suelto, con movimiento. 

Desde 1999 Penélope es una de las invitadas de la front row de los desfiles de Chanel. La actriz fue una de los 1000 invitados especiales de la firma en el espectacular evento que tuvo lugar en Dubai. Caroline de Maigret y John Legend -quien actuó en vivo después del desfile- también fueron parte de la comitiva.

En el último evento público en el que se había presentado Penélope Cruz también fue tema su espectacular y llamativo look. La actriz española fue la estrella del estreno del film Madres Paralelas de Pedro Almodóvar, en el Nueva York Film Festival. Para esa ocasión llevó un little black dress drapeado, con falda arriba de la rodilla, cuya característica principal son las transparencias y los brillos que irradian el juego de lentejuelas, con escote y bajo con cola y mucho tul. 

 

Archivado en