Tips para vestir

Jennifer Aniston tiene las faldas más favorecedoras

Jennifer Aniston se convierte en nuestra inspiración para el día de hoy con una prenda que todas tenemos pero pocas veces sabemos si nos favorece completamente o no: las faldas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:10 hs
Jennifer Aniston tiene las faldas más favorecedoras
Jennifer Aniston nos da las claves necesarias para usar faldas Foto: Qué Noticias

Jennifer Aniston tiene un estilo súper clásico y listo para usar de mil maneras. Una de sus piezas favoritas pero que no usa regularmente son las faldas. Hoy nos enseña cuáles son las faldas que más nos pueden favorecer a todas.

Las faldas nos dan la oportunidad de mostrar nuestras piernas en mayor o menor medida según el largo de la prenda, pero la cuestión es que nos ayudan a favorecer esta zona de nuestro cuerpo. Jennifer Aniston tiene las faldas que mejor nos quedarán a nuestro cuerpo asique ¡sigue sus consejos!

Para las más bajitas, las faldas cortas lápiz serán sus aliadas. Foto: Pinterest.

Jennifer Aniston defiende a las faldas lápiz demostrándonos en sus looks que además de ser sus favoritas, son las que más les favorecen a todas las mujeres. Largas estilo midi o extra cortas, la actriz nos explica que según el largo de tus piernas será la que mejor te luzca. Si tienes piernas más cortas, la falda tiene que ser más corta mientras que si tus piernas son largas, necesitarás una falda midi.

Si quieres falda más corta, puedes seguir este look de Jennifer Aniston con falda lápiz de estilo militar junto con una camisa sin mangas blancas y unos stilettos grises. Este atuendo es perfecto para aquellas que deseen ir más elegantes a la oficina pero dándole un toque sensual a su look.

De gris total, Jennifer Aniston apuesta al monocromático para lucir más alta. Foto: Guruon Time.

Otro estilismo que puedes imitar con falda lápiz es este de Jennifer Aniston en donde eligió una falda con corte profundo haciendo juego con un blazer largo y un cinto que funcionaba como faja para afinar cintura. La actriz optó por unas medias grises que combinaban con su atuendo y sus stilettos. Este look también puedes llevarlo con botas para el invierno.

Jennifer Aniston no puede dejar de lado el dúo infalible de blanco y negro. Foto: The Mirror.

Por último, puedes usar una falda midi negra junto con una blusa o top blanco para un evento importante ya que la dupla de colores siempre funciona y queda perfecto. Para darle un toque de color, puedes complementar con stilettos o clutch en algún color vibrante como fucsia o naranja.

Jennifer Aniston nos demuestra que estas faldas son las más favorecedoras de todas si tomas sus consejos para vestirlas así. 

Archivado en