Claves para usar un tapado negro de forma original y canchera

Claves para usar un tapado negro de forma original y canchera

El tapado negro es un básico del armario que todas tenemos y usamos durante los meses más fríos del año. Hoy les enseñaremos cómo llevarlo de la mejor manera para que te luzcas siempre.

Angeles Alvarez

Para usar el tapado negro de forma chic y canchera hay ciertas claves. Es que, como todas las prendas, esta tiene sus maneras de combinarlo para hacerlo lucir de una forma especial y única. Aquí te mostramos tres looks con tapado negro que de seguro te fascinarán y podrás clonar fácilmente.

Jeans + tapado negro: combinación extra favorable. Foto: Pinterest.

Por supuesto que el look que todas llevamos comúnmente es el de jeans y tapado negro. Nosotras te pasamos los tips para que logres destacar tu outfit con estas dos prendas básicas. Lo primero es elegir los jeans que más te favorezcan, sean pitillo, wide leg o baggy.

Luego, opta por una camisa blanca o celeste, perfectas para la oficina, idealmente que sean ajustadas y déjale los primeros botones sin prender. Por último, arriésgate con unas botas de vinilo o metalizadas para darle ese toque innovador al look. Por supuesto, ¡no olvides tu bolso y gafas de sol!

Toques de color en un look en negro puede cambiar absolutamente el rumbo de tu tapado negro. Foto: Style du Monde,

Para las que quieren un look en negro total, les recomendamos este atuendo. Todas sabemos que el negro es un color muy favorecedor para todas y siempre resaltará tu piel o color de cabello. En este caso, la influencer optó por unas leggings, top y tapado negro pero le agregó toques de colores en turquesa con sus zapatos y su bolso. 

Si no quieres llevar top, puedes elegir una camisa o sweater negro y el toque de color no necesariamente debe ser turquesa, sino que puedes usar cualquier color vibrante como naranja o verde, dos tonos que estarán en tendencia en el 2022.

Si quieres llevar falda midi y tapado, procura no olvidarte de usar tacones para no perder altura. Foto: StyleCaster.

Por último, si te gusta mostrar tus piernas aunque sea pleno invierno puedes elegir una falda midi de cuero negra junto con un top estilo bandeau o de escote cerrado y tu súper tapado negro que puede ser corto, medio o extra largo. Por supuesto, como en este caso llevarás varias prendas largas sin mostrar mucho tu piel, te recomendamos llevar tacones para no perder altura.

Estas son las claves que te recomendamos para que este invierno aproveches a sacar a pasear a tu tapado negro. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?