Tendencia

Salma Hayek brilla con dos looks con lentejuelas

Salma Hayek lució sobre la alfombra roja de dos eventos de Hollywood una de las tendencias de la temporada 2021/22: las lentejuelas.

Esther Cano jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:18 hs
Salma Hayek brilla con dos looks con lentejuelas
Salma Hayek brilló con looks con lentejuelas sobre la alfombra roja. Foto: Instagram

Salma Hayek brilla en la red carpet con un vestido de Gucci en la gala LACMA Art + Film 2021, en Country Museum of Art de Los Ángeles. Un look con la gran tendencia 2021: ¡las lentejuelas!

A la actriz mexicana le encantan los vestidos de fiesta, y los lleva a la perfección. En este caso, con un diseño largo de corte sirena, strapless, con escote en forma de corazón y de tonalidades en degradé: del negro al rosa, pasando por rojo, rubí y bordó. ¡Espectacular! Un look súper glamoroso que evoca las divas de la época dorada de Hollywood.

El vestido largo de corte sirena con lentejuelas que lució Salma Hayek. Foto: Instagram.

La actriz y empresaria está en uno de los mejores momentos de su carrera, formando parte de algunas de las producciones más esperadas de la temporada, como el filme “Eternals” del Universo Cinematográfico de Marvel y “House of Gucci”. Y Salma Hayek celebra su gran presente apostando a estilismos sofisticados y con brillantes que son ítem clave de los looks de fiesta de esta temporada y la que viene.

Las lentejuelas del vestido garantizan el destello del look, y para potenciarlo Salma Hayek eligió como accesorio una importante gargantilla, con piedras y detalles plateados

Salma Hayek también apostó por los brillos de la misma etiqueta para asistir al desfile Love Parade de celebración de 100 años de Gucci, junto a su marido François-Henri Pinault.

Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, en el desfile de Gucci, con otro diseño con lentejuelas. Foto: Instagram.

Su estilismo no pudo ser más adecuado para la conmemoración que el diseñador creativo de Gucci, Alessandro Michele, organizó en tributo al cine clásico.

En este evento, la actriz y productora llevó un vestido con un mix de lentejuelas azules y rosa pastel, por debajo de las rodillas que combinó con un sobre plateado y sandalias rosas.

Si bien es un modelo más sobrio que el vestido más largo y corte sirena, definitivamente se trató de otro outfit ideal para resaltar la espectacular figura de la actriz mexicana, una de las mujeres más populares, talentosas ¡y brillantes! de la industria e ícono indiscutible de la belleza y el poder latino.

Archivado en