Caso cerrado

La Doctora Polo y el vestido ideal para lucir las piernas torneadas

Estilo drapeado: un vestido perfecto para lucir las piernas torneadas, disimular imperfecciones y destacar lo mejor de cada silueta según la Doctora Polo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:08 hs
La Doctora Polo y el vestido ideal para lucir las piernas torneadas
La abogada cubano americana conocida como la Doctora Polo. Foto: People en Español -peopleenespanol.com

La Doctora Polo no solamente es un personaje mediático. También es una mujer que adora la moda y elige sus atuendos con cuidado, sea para hacer su aparición ante el público en premios, al aire para conducir su programa “Caso Cerrado“ o para lucirse a donde vaya.

Modelos Drapeados: el favorito de la Doctora Polo para lucir brazos y piernas. Fuente. Pinterest Pop Sugar.

El programa tiene ya 21 años en la televisión y es un éxito de la pantalla chica en 20 países latinoamericanos, además del gran público que tiene en Florida y otros estados de Estados Unidos, en donde la comunidad hispana es importante. 

Es evidente que la abogada cubano americana conocida como la Doctora Polo inspira a millones de personas por su criterio, su manera resolutiva de encarar cada caso en su programa pero también por su gusto por la moda.

Un frunce bien colocado es lo ideal para disimular imperfecciones. Fuente. Pop Sugar Pinterest

El vestido drapeado: un secreto de estilo de la Doctora Polo

Movimiento, glamour y asimetría. Esto es lo que aporta el drapeado en un vestido y la Doctora Polo recurre a este estilo a menudo. 

Sea para disimular caderas en un modelo largo y colorado como en el total de la pieza, en un vestido corto, escotado y en color tiza, la abogada suma el drapeado porque la favorece y la hace lucir elegante. En el caso del vestido corto color tiza, le permite lucir - además- sus piernas, que es el fuerte de su silueta. 

A sus 62 años, mantiene su sensualidad y elegancia intactas: adora los tacos altos, los vestidos de fiesta y esos detalles deslumbrantes que hacen feliz a cualquier mujer.

El glamour del espectáculo y el ambiente televisivo le sienta de maravillas a una mujer resiliente, que ha superado un cáncer y que ha visto cambiar la televisión a su alrededor, mientras que ella mantuvo un éxito constante. 

La Doctora Polo conoce así sus fuertes y debilidades y sabe el poder que puede tener el fruncido de un vestido

El drapeado es tendencia y estrategia. Ya que va bien con escotes asimétricos y originales, como el de la Doctora Polo en su modelo color tiza, y también se adapta a distintos largos en materia de vestidos.

Los vestidos drapeados: un clásico para lucir piernas y armonizar la figura. Fuente. Glamour

La técnica textil más elegida de la Doctora Polo

De esta manera, el drapeado es una técnica textil que favorece a la silueta. Disimula imperfecciones porque consiste en plegar la tela en el momento de la confección. Esto hace que la prenda tenga una caída perfecta, que acompañe las formas sin marcarlas. 

Cada tipo de drapeado se acomoda a la figura dándole glamour, estilo y elegancia. La Doctora Polo sabe que enaltece la prenda, le da ese aire de sofisticación justo y permite lucir las piernas en el caso de los modelos más cortos de vestidos

Puede estar drapeada toda la prenda o sólo una parte, como en el ejemplo de vestido rojo en donde el frunce solo se ve en la zona central del cuerpo de la Doctora Polo. 

Sea completo o no, el drapeado despierta una sensación de movimiento suave y delicadeza. Se usa tanto en pliegues para espaldas, escotes, cinturas, caderas o en toda la prenda. En hombros y cintura baja son perfectos para disimular las formas, y es un gran recurso para dar la ilusión de volumen sobre el pecho. 

Ana María Polo adora este recurso y lo utiliza cada vez que puede. Tu, ¿conocías el poder del estilo del drapeado tal como lo muestra la Doctora Polo?
 

 

Archivado en