Tips para vestir

Karina Mazzocco y cómo llevar botas largas con vestidos

Karina Mazzocco nos devela cuáles son las claves para llevar de la mejor manera vestidos largos con botas largas también. Aunque parezca difícil, te mostramos que cualquier mujer puede hacerlo sin muchas complicaciones.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:05 hs
Karina Mazzocco y cómo llevar botas largas con vestidos
Karina Mazzocco nos afirma que esta es la combinación más favorable para las mujeres +50: vestido largo y botas largas Foto: Exitoína

Karina Mazzocco es una de las modelos y conductoras mayor de 50 años más conocidas de la Argentina. En su nuevo programa nos enseña looks ideales para mujeres de su edad, como cuando combina los vestidos largos con botas a la rodilla.

La conductora disfruta de su estilo y le encanta mostrarlo en su programa de todos los días. En sus últimas apariciones hemos visto que se ha repetido un patrón de vestimenta: usar vestidos largos con botas largas o a la rodilla. Si eres mayor de 50 años, estos son los consejos que puedes seguir.

Vestido largo de lino y botas de ante es una combinación fabulosa que tú puedes usar. Foto: Instagram. 

A las mujeres mayores de 50 años que quieran ir cancheras les recomendamos este look. Karina Mazzocco usó un vestido camisero midi de lino con abertura lateral y en efecto degradé blanco, gris y celeste, combinado junto con unas botas largas en gris azulado.

 

¿Cuál es el tip de la modelo? Que siempre le sumes un cinto a cualquier vestido midi o largo que uses junto con botas, ya que eso permitirá darle más forma a tu cuerpo como también añadir más altura. 

¡Combina dos colores distintos para darle vida a tu look! Foto: Instagram.

Otra de las premisas con la que puedes jugar es combinar dos colores distintos en un mismo look, como hace Karina Mazzocco. Ella utilizó el color azul noche con el fucsia en su vestido midi plisado de mangas cortas y sus botas largas de ante. Nuevamente, agregó un cinto fucsia a la prenda para destacar su figura y otro consejo que nos da es que si el vestido va a cubrir tus botas, estas deben ser altas o tener tacón para no que el look no te "absorba" por completo. 

¿Quieres llevar botas texanas? Combínalas con un vestido estampado. Foto: Instagram. 

Para las que quieren un look más juvenil o veraniego y son mayores de 50 años les indicamos este atuendo perfectamente combinado de Karina Mazzocco. La conductora decidió llevar un vestido largo con abertura lateral y distintos estampados-predominando el tropical- en colores claros como el rosa, blanco y azul.

Para no desentonar con su estilo, accedió a usar unas botas de caña alta en rosa metal estilo vaqueras que hicieron resaltar el outfit mucho más que si hubiese llevado stilettos o tacones. Lo complementó con un cinto fucsia que iba muy bien con todos los tonos del vestido.

Es así como Karina Mazzocco nos demuestra lo bien que pueden lucir los vestidos largos con botas altas si eres mayor de 50 años.

Archivado en