Las queremos

Las botas tejanas de Ángela Aguilar que alargarán tus piernas

El western look está de moda y las botas tejanas no dejan de usarse ni por las altas temperaturas ¡Se combinan con vestidos! La influencer y cantante Ángela Aguilar te enseña cómo llevarlas

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 00:03 hs
Las botas tejanas de Ángela Aguilar que alargarán tus piernas
Las botas tejanas de Ángela Aguilar no pueden faltar en tu guardarropas. Foto: Revista Fama (revistafama.com)

Las botas tejanas de Ángela Aguilar no pueden faltar en tu guardarropas. Aprende a llevar este calzado de forma estilosa como lo hace la princesita de la voz mexicana quien, sin dudas, es además toda una influencer experta en las mejores maneras de resaltar un look personal, a la moda y super favorecedor con distintas prendas y complementos.

Impecable: cinto y botas tejanas de caña alta engamados. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar: muestra las botas tejanas con las que vas a brillar este temporada

Las botas tejanas le dan un aire de sofisticación a cualquier outfit. Casual, urbano o incluso más producido para alguna salida de tarde o noche el calzado traspasa algunos límites y se acomoda entre uno de los hits habilitados tanto para usar de día como para llevar de noche. Se combinan con jeans pero mucho más con vestidos, monoprendas y todo tipo de atuendos. 

La cantante y también it girl, Ángela Aguilar, adora los detalles bordados y rústicos de las botas tejanas y por ello, se anotó a esta tendencia antes que nadie. Ella las lleva con vestidos floreados y de caña altísima. Vamos a analizarlo. 

Para distinguir las botas tejanas de las demás, podemos basarnos en la observación de algunos de tus típicos detalles: tienen las costuras a la vista, suelen presentar algunos dibujos bordados súper reconocibles, terminan en punta y poseen un taco angulado. 

Las hay para todos los gustos: en colores tierra, gamuzadas, metalizadas, de colores vibrantes, neutros. De caña alta, media, baja o bajísima (con tajos que dejan al descubierto los tobillos). Pero las que más estilizan, además de las midi con el diseño en V, son las de caña alta a la rodilla: y claro, Ángela Aguilar muestra cómo combinarlas. 

Estas botas estilizan por ser bien ceñidas al tobillo y pantorrilla, sin resultar un elemento que dé más volumen a la pierna, sino que acompaña su forma. Esto es gracias a que presentan un cierre invisible que recorre la pantorrilla y las hace fáciles de calzar. A la vez, el taco cuadrado alarga la figura y la terminación en punta estiliza el pie. 

Este modelo de bota vaquera es perfecto para llevar con vestido corto, tal como lo hace la cantante Ángela Aguilar. El secreto es combinarlo con un cinto al tono, en este caso color marrón claro como las botas de caña alta. Esta simple combinación potencia todo el look, dando armonía y coherencia gracias a los complementos “en match“. 

Los tonos alegres que eligió la cantante, amarillo vibrante con toques de colores por el estampado floreado, son perfectos para un look de día. Al agregarle las botas tejanas, este outfit se transforma también en un atuendo elegante y sofisticado, además de resultar super canchero. 

¿Para qué ocasión lucirías las botas tejanas de Ángela Aguilar?

 

Archivado en