Alejandra Maglietti nos inspira para combinar shorts con botas

Alejandra Maglietti nos inspira para combinar shorts con botas

En esta primavera, Alejandra Maglietti decidió sacar a relucir sus mejores shorts y los combina a la perfección con botas largas.

Angeles Alvarez

Alejandra Maglietti es una de las modelos y panelistas más conocidas en la Argentina. Además, siempre tiene algo algo en sus looks que nos inspiran a todas las fashionistas. Esta vez recopilamos sus mejores outfits de shorts con botas.

Sabemos que los shorts y las botas son un combo explosivo que hay que llevar con mucha actitud y confianza, sino el look nos absorberá a nosotras. Alejandra Maglietti nos inspira para llevar esta combinación y lucir divinas al máximo. ¿Te apuntas?

De negro total, Alejandra Maglietti se anima a la combinación shorts+botas para la noche. Foto: Instagram.

En este primer look, Alejandra Maglietti se animó al negro total con unos shorts de denim rotos que combinó con un top negro de escote cerrado y transparencias, una chaqueta de cuero y unas botas largas de cuero para completar el estilismo.

Alejandra Maglietti con este atuendo muestra parte de sus piernas y abdomen, lo que la estiliza y la hace lucir más alta. 

La panelista volvió apostar al negro en su segundo look. Foto: Instagram. 

En este segundo outfit, Ale Maglietti volvió a elegir el negro total en unos shorts de cuerina, un top con escote profundo, un blazer largo y nuevamente sus botas de cuero preferidas. Aquí sus botas ayudaron a su altura pero también el corte de sus shorts y la elección de ese tipo de blazer ayudaron muchísimo a crear una figura de reloj de arena.

Alejandra Maglietti también apuesta por un look más casual con shorts de denim y botas vaqueras. Foto: Instagram. 

Para un look más relajado, Alejandra Maglietti usó los clásicos shorts de denim de tiro alto junto con un top blanco y una chaqueta de denim. En esta ocasión, decidió resaltar otro tipo de botas que estarán en tendencia para el próximo año: las botas vaqueras o cowboy, en color blanco y beige.

Los shorts junto con botas son un look que puedes llevar todo esta época de entretiempo y lucir perfecta de pies a cabeza, como Alejandra Maglietti. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?