Tips para vestir

Verónica Lozano y los mejores trajes para mujeres mayores de 50 años

Verónica Lozano sabe que un traje jamás nos fallará, sin importar la situación o el momento del día. La conductora tiene consejos infalibles para que las mujeres mayores de 50 años conviertan su traje en un gran aliado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 8 de octubre de 2021 · 07:05 hs
Verónica Lozano y los mejores trajes para mujeres mayores de 50 años
Verónica Lozano nos saca de un apuro con sus consejos de cómo llevar un traje Foto: Marie Claire

Verónica Lozano es una de las conductoras con más estilo de la televisión argentina y le encanta usar trajes.Sabemos que los trajes son ese conjunto que nos saca de cualquier apuro, ya sea de día o de noche y la conductora nos ayuda a vestirlos de la mejor manera con estos tips, ideales para mujeres mayores de 50 años.

Verónica Lozano tiene una afición por los trajes de vanguardia y también los clásicos. Nosotras seleccionamos tres de sus looks para inspirarte a llevarlos de distintas maneras, desde las más sobrias hasta las más divertidas.

Clásica

Verónica Lozano apuesta al traje blanco y nunca falla. Foto: Instagram.

¿Qué es más clásico que un conjunto blanco? Verónica Lozano demuestra lo elegantes que se ven, además de ser los más versátiles para diferentes ocasiones sobre todo en verano y de día.

Un traje blanco puedes combinarlo con una camisa, top, blusa o camiseta básica en algún color vibrante o mismo blanco, si quieres lograr un look monocromático.

Casual

Añadir una camiseta a un traje le da un toque informal al look. Foto: Instagram.

Verónica Lozano sabe cómo descontracturar un look. En este caso, tiene un traje en color beige con unos pantalones cropped y blazer cuyas sandalias metalizadas y camiseta hacen que el estilismo sea mucho más casual e informal que el anterior.

Vintage

Lo vintage puede usarse si le añadimos prendas de tendencia. Foto: Instagram.

La conductora eligió este traje brillante en plata, al estilo disco, gracias a sus pantalones oxford y su chaqueta larga. Verónica Lozano agregó una camiseta con estampa para "bajar" un poco el look a un traje que también podrás usar de día.

Verónica Lozano tiene los trajes que más favorecen a todas sin importar estación del año o momento del día, ideales para mujeres mayores de 50 años.

Archivado en