Verónica Lozano y los mejores trajes para mujeres mayores de 50 años

Verónica Lozano y los mejores trajes para mujeres mayores de 50 años

Verónica Lozano sabe que un traje jamás nos fallará, sin importar la situación o el momento del día. La conductora tiene consejos infalibles para que las mujeres mayores de 50 años conviertan su traje en un gran aliado.

Angeles Alvarez

Verónica Lozano es una de las conductoras con más estilo de la televisión argentina y le encanta usar trajes.Sabemos que los trajes son ese conjunto que nos saca de cualquier apuro, ya sea de día o de noche y la conductora nos ayuda a vestirlos de la mejor manera con estos tips, ideales para mujeres mayores de 50 años.

Verónica Lozano tiene una afición por los trajes de vanguardia y también los clásicos. Nosotras seleccionamos tres de sus looks para inspirarte a llevarlos de distintas maneras, desde las más sobrias hasta las más divertidas.

Clásica

Verónica Lozano apuesta al traje blanco y nunca falla. Foto: Instagram.

¿Qué es más clásico que un conjunto blanco? Verónica Lozano demuestra lo elegantes que se ven, además de ser los más versátiles para diferentes ocasiones sobre todo en verano y de día.

Un traje blanco puedes combinarlo con una camisa, top, blusa o camiseta básica en algún color vibrante o mismo blanco, si quieres lograr un look monocromático.

Casual

Añadir una camiseta a un traje le da un toque informal al look. Foto: Instagram.

Verónica Lozano sabe cómo descontracturar un look. En este caso, tiene un traje en color beige con unos pantalones cropped y blazer cuyas sandalias metalizadas y camiseta hacen que el estilismo sea mucho más casual e informal que el anterior.

Vintage

Lo vintage puede usarse si le añadimos prendas de tendencia. Foto: Instagram.

La conductora eligió este traje brillante en plata, al estilo disco, gracias a sus pantalones oxford y su chaqueta larga. Verónica Lozano agregó una camiseta con estampa para "bajar" un poco el look a un traje que también podrás usar de día.

Verónica Lozano tiene los trajes que más favorecen a todas sin importar estación del año o momento del día, ideales para mujeres mayores de 50 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?