Tips para vestir

Sharon Stone nos muestra los mejores looks casuales para mujeres mayores de 60 años

Sharon Stone demuestra día a día cómo es que hay que vestirse para estar cómodas pero sin perder elegancia. En esta nota, les mostraremos tres looks que la definen como la mujer más casual mayor de 60 años de Hollywood.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Sharon Stone nos muestra los mejores looks casuales para mujeres mayores de 60 años
Sharon Stone nos demuestra el verdadero estilo casual para mujeres mayores de 60 años Foto: InStyle

Sharon Stone una gran referente de moda. Siempre se ha destacado en cada alfombra roja a la que fue. Pero también lo consigue fuera de la red carpet. La actriz tiene un estilo casual que a muchas les gustaría clonar y que es ideal para mujeres mayores de 60 años.

Es así: si buscamos en Hollywood una mujer mayor de 60 años que pueda llevar bien cualquier estilo, esa es Sharon Stone. La actriz nos muestra en tres looks lo que no puede faltarle en el armario a cualquier mujer mayor de 60 años.

Jeans rectos

Sharon Stone apuesta a los jeans rectos de tiro bajo. Foto: Pinterest.

Los jeans rectos son los más clásicos que existen, al igual que los pitillo. Sharon Stone los eligió pero con un detalle tendencia 2022: el tiro bajo. Combinado con una camisa negra, botas, un bolso mediano y un cinto Hermés, completó su estilismo casual y descontracturado.

Animal print

El animal print es uno de los estampados más clásicos. Foto: Go Fug Yourself

El animal print es uno de los estampados más elegidos por las mujeres mayores de 60 años. Sharon Stone lo llevó en un traje de pantalones cropped y blazer largo, ambos en animal print con fondo negro y manchas doradas. 

Como hizo en el anterior look que les mostramos, aquí también dejó que esas dos prendas tomaran el protagonismo del outfit y se decantó por una remera negra, unos mocasines y un bolso rojo. De hecho, ¡este animal print y se amalgaman a la perfección!

Jeans blancos

Sharon Stone también apuesta por los jeans blancos y rotos. Foto: StyleBistro

Los jeans blancos son otro de los clásicos que no pueden faltarnos en nuestro estilo casual. El blanco aporta luminosidad al look y es un color neutro por lo que queda muy bien con cualquier otro tono que lo combines. 

Sharon Stone decidió conjuntar sus jeans blancos rotos con un sweater de cuello alto en gris, unas zapatillas Adidas en blanco y negro y un bolso bicolor también con el agregado de una pañoleta estampada.

Sharon Stone y su clásico estilo casual para mujeres mayores de 60 años, ¡nos enamora!

Archivado en