Inspiración

3 looks para 3 eventos firmados por Blanca Suárez

Blanca Suárez es de esas españolas que ya tienen un estilo preferido desde que nacen. La influencer apuesta a distintos conjuntos perfectos para distintas ocasiones. ¿Con cuál te quedarás?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:04 hs
3 looks para 3 eventos firmados por Blanca Suárez
Blanca Suárez se apodera de los looks para tres eventos distintos Foto: InStyle

Blanca Suárez es una de las mujeres más famosas en España y el mundo, gracias a distintas películas y series en las que se destacó. La actriz fue a diferentes eventos en los últimos días y nos llamó la atención por los espectaculares looks de fiesta que eligió.

La actriz española tiene una vida activa y siempre se la ve arreglada, aunque sea con un look informal. Sabe qué es lo que le sienta bien a su estilo y figura. Ahora te enseñamos qué look deberías llevar según el evento que tengas, firmado por Blanca Suárez.

Para una boda

Las lentejuelas son el protagonista de cualquier vestido para una boda. Foto: Elle.

Blanca Suárez lució el vestido ideal para una invitada a una boda de noche. Ella asistió a un evento en el cual usó un vestido de lentejuelas violeta de cuello halter y espalda al descubierto de Ángel Schlesser, uno de los diseñadores españoles más conocidos.

Este vestido te quedará de maravilla si eres alta o baja, ya que marca bien la figura y, si lo acompañas de un buen peinado tirante, serás el centro del evento. No necesitas demasiado shock en el maquillaje ni alhajas muy voluminosas, porque ya todo el protagonismo lo tendrá esta pieza impactante.

Para un evento de día

Blanca Suárez se anima al amarillo y negro para el día. Foto: Instagram.

Sabemos que el negro no suele ser una opción para looks de día, pero combinado con un color vibrante, como en este caso, luce de maravilla. Blanca Suárez apostó por un conjunto de minifalda plisada negra y top de cuello alto en amarillo y negro de Balmain. 

Para su calzado se decantó por unos stilettos negros, mientras que su maquillaje era súper moderno con delineado amarillo y sombras marrones, uno de los consejos que puedes tomar para darle un nuevo giro a tu look.

Para un cóctel

El negro será tu fiel aliado para cualquier evento nocturno. Foto: Instagram.

¡Qué bien queda un conjunto de negro total para un evento de noche! Sí, no estamos descubriendo nada. Pero Blanca Suárez le dio un giro al clasismo: eligió unos pantalones de tiro alto en negro, junto con un bralette transparente con bordado de hojas en negro de la firma Etam y una chaqueta con flecos de brillantes de Zuhair Murad. Por supuesto, no podían faltar los labios rojos último protagonista de este estilismo y el moño tirante.

Blanca Suárez se arriesga, según el evento al que asista. ¡Clona estos looks de la actriz y no fallarás!

Archivado en