Cardi B dio cátedra sobre looks estilosos

Cardi B dio cátedra sobre looks estilosos

Creativa, sensual, singular. La rapera Cardi B se paseó por las calles de París, dueña de un estilo único y demostró que un look puede ser tan fabuloso y rupturista como acertado a la vez

MDZ Femme

MDZ Femme

La magnética rapera nacida en el Bronx, Cardi B dio cátedra de estilo en la Semana de la Moda en París. Justo frente a su marido Offset, la diva del rap y los ritmos latinos desfiló por las alfombras rojas del evento mientras una multitud se agolpaba para admirar su look

Cardi B se la vio en el desfile de Balenciaga en el Théâtre du Châtelet pero también se mostró por las calles de la ciudad, sola y acompañada, ataviada en increíbles prendas que fueron tan sólo una muestra de lo que la artista es capaz de expresar a través de la moda.

El impresionante tocado de Cardi B. Fuente. Smoda.

Cardi B y sus conjuntos vanguardistas

Colores plenos, telas elásticas, transparentes y colores shocking. Conjuntos monocromos, accesorios y sombreros nunca vistos, diseños exclusivos y los zapatos de taco usados por dentro de la ropa fueron algunas de las características de los atuendos que lució Cardi B

Cada look en sí mismo fue una obra de arte, una provocación, un mensaje, una forma de expresar su estilo y particular punto de vista. Cardi B dejó a medios y público en general con la boca abierta con sus conjuntos en verde intenso o lila, ambos firmados por Richard Quinn. 

También provocó admiración, suspiros y todo tipo de comentarios gracias a su look con un tapado estampado con gráfica de revistas y un espectacular tocado alargado, un conjunto surrealista de Schiaparelli, un sexy vestido de Mugler y un jumpsuit de Chanel.

Vestido Vintage de Mugler. Fuente. Vogue

El cerebro detrás de este alarde de tendencias y rupturas de molde es el excéntrico estilista Kollin Carter, que también viste a otras celebridades, entre ellas al esposo de Cardi B, Offset. 

Cada año, durante la Semana de la Moda en París, los diseñadores más exclusivos ostentan sus más preciadas colecciones para adelantar lo que se viene. Participan firmas como Stella McCartney, Givenchy, Valentino, Balenciaga, entre otras. 

Con su marido Offset, también cantante. Fuente Vogue

Las pasarelas se vuelven objeto de increíble admiración, inspiración y adoración. Y entre el público, además de personalidades del ámbito de la música como Cardi B, concurren estrellas de la talla de Demi Moore, Olivia Palermo, Paris Jacson, Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, entre muchas otras. 

Cardi B: única entre las únicas

El abrigo que simula la estampa de portadas de revistas llamó la atención de los medios del mundo. Fuente. Vogue

No podemos negar, después de dar un vistazo a cada look que lleva, que Cardi B es una de las celebridades que más llamó la atención a su paso por el show junto al también cantante, Offset, que también acompañó con sus jugados atuendos a su esposa.

Uno de los favoritos fue el traje de lentejuelas rojas super escotado con el que llegó a ver la pasarela de la colección de Thierry Mugler. El abrigo sobre el vestido consistió en una capa de plumas al tono que la rodeaban por encima como una capa de vampiresa. El detalle fueron las cejas trabajadas con lentejuelas color rojo gracias a un pegamento especial para la zona. 

O acaso el preferido del público haya sido el que lució al concurrir a la pasada de Balenciaga: con un abrigo de cuero cubierto de apliques en dorado, botas de plataforma, boina y gafas negras de sol. 

 Los zapatos por dentro de la ropa. Fuente. Vogue

 

Full color. Fuente Vogue

La rapera fue catalogada por varios medios como la mejor vestida y claro, una de las más producidas. Así, la artista destacó entre los asistentes a los fascinantes desfiles por su amor fashionista y la elección de las prendas más extravagantes.

as cejas lookeadas con lentejuelas a juego con el vestido. Fuente. Vogue

Y tú ¿con qué look de Cardi B te quedas? Es innegable que es más que difícil elegir cuál es el más original. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?