Guapa siempre

Penélope Cruz inspira con sus looks ideales para mujeres mayores de 40 años

Penélope Cruz siempre está muy bien vestida. Hoy buscamos tres looks distintos de ella para que los uses de inspiración, sobre todo si eres una mujer mayor de 40 años. ¿Los vemos?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 6 de octubre de 2021 · 20:06 hs
Penélope Cruz inspira con sus looks ideales para mujeres mayores de 40 años
Penélope Cruz es una gran fuente de inspiración para mujeres mayores de 40 años. Foto: Elle

Penélope Cruz es una de las celebridades más esperadas en distintos festivales de cine del mundo, desde Cannes pasando por San Sebastián hasta llegar al Festival de Venecia. Nosotros, la tomamos de inspiración siempre y esta vez elegimos 3 looks formales, ideales para mujeres mayores de 40 años.

Penélope Cruz, la actriz de 47 años, siempre cómo lucir impactante y elegante a la vez. Esta selección es de Chanel, pero tu bien puedes adaptar los modelos sin necesidad de decantarte por determinadas marcas.

Penélope Cruz lució divina en su llegada al Festival de Venecia. Foto: Harpers Bazaar

Estos conjuntos son súper elegantes para mujeres mayores de 40 años y un acierto seguro para cualquier evento de tarde. El de Penélope Cruz es una falda y blusa en blanco junto con una chaqueta, muy a lo Chanel, en blanco con guardas azules.

¿Qué debes tomar de aquí? El largo de la falda, garantía de elegancia, la combinación de colores y el infalible uso de una chaqueta, que además de ser ideal para el entretiempo, acentúa la figura de reloj de arena.

Penélope Cruz lo combinó con una cartera y sandalias blancas. Un look divino también para la noche si vivess en algún lugar cercano al mar, en donde pueda brillar nuestro bronceado.

Penélope lució Chanel en un minivestido blanco y negro. Foto: ABC

Aquí Penélope Cruz nos muestra todo lo favorecedora que puede ser una chaqueta larga. Se animó a combinarla con un vestido de tweed con bajo de flecos en el clásico blanco y negro de Chanel.

Esta vez destacó sus piernas con unas sandalias de tira altas de tacón fino. Su pelo en ese color caramelo peinado con ondas pero natural hacía brillar su rostro.

La actriz volvió a elegir el blanco y negro en su llegada a la Mostra. Foto: Mujer Hoy

Por último, Penélope Cruz enseña a no temerle a los volúmenes. Volvió a elegir un Chanel, con un vestido largo de cuerpo ajustado hasta por debajo de la cintura en negro con volados en los hombros, y una falda ancha con paneles en blanco y con bajo de flecos. El moño tirante y su maquillaje con labial oscuro la hicieron lucir espectacular.

Penélope Cruz, una gran fuente de inspiración para las mujeres mayores de 40 años.

Archivado en