Los ítems de moda de la marca de ropa de Kate del Castillo

Los ítems de moda de la marca de ropa de Kate del Castillo

La actriz mexicana de Ingobernable y La Reina del Sur, Kate del Castillo, es además empresaria de la moda y por eso, repasamos los ítems de su marca KDC en los que vale la pena detenerse si eres amante de los jeans y prendas de denim.

MDZ Radio

MDZ Radio

Kate del Castillo está viviendo una etapa de diversificación de su talento. Durante la pandemia, montó un unipersonal por zoom y ahora lanzó su propia firma dentro de la industria de la moda. Su marca apunta a satisfacer a las mujeres que adoran verse bien vestidas pero siempre cómodas, elegantes y a la moda. 

Después de haber incursionado en el mundo de la producción y comercialización de tequila, como mexicana radicada en Los Ángeles pasó a interesarse por las prendas de jean: sus favoritas. 

Pero no crean que la marca de Kate del Castillo, llamada KDC en colaboración con  C’est Toi es más de lo mismo. Al contrario, sus diseños innovadores reúnen tendencias, gamas como el verde o los jeans claros y propuestas de camisas de denim, chaquetas y otros ítems de la moda casual para componer looks estilosos y glamorosos, además de comfy.

Kate del Castillo siempre sabe qué lucir para verse deslumbrante. Fuente. Telemundo Indy

Adiós a los jeans a la cadera que tanto adoró Kate del Castillo: su apuesta es por los jeans de tiro alto

Como la misma Kate del Castillo admitió a People en español cuando la entrevistó, la actriz era fanática de los jeans a la cadera. Pero se dio cuenta, con la nueva tendencia que los trae en versión tiro alto, que la verdad es que lucen mucho mejor y estilizan mucho más la figura aquellos jeans tiro alto. 

Es por eso que sus propuestas son de tiro alto, aunque algunos pueden llegar a no pasar la altura del ombligo, para otorgar la posibilidad de mostrarlo un poco a quienes gusten hacerlo. La celebridad confesó que lo lleva con crop top para que, en el juego del movimiento que se da al tener puesta la prenda, se llegue a ver un poco el abdomen. Y es que a Kate del Castillo le encanta mostrar “un poco de piel“, confesó en esa misma nota. 

Los ítems que sí dentro de la marca KDC: Kate del Castillo

Un look totalmente de jean pero sin resignar sensualidad. Fuente. People

Jean con jean

Un sí rotundo al total denim de Kate del Castillo. En azul intenso el look de jean con jean es más sentador aún. Kate tiene unas camisas de jean bien ajustadas, no como otras marcas, perfectas para lucir al estilo “remeras básicas“ y con el mismo tono de jean quedan simplemente genial. 

Elegante y canchera: el mono, una prenda que cada vez se vuelve más cool. Fuente. The Angeles Times

Monos

La versión en verde militar de este mono de KDC es sencillamente ideal para cualquier look. Bastan unos tacones clásicos de punta en color nude y variar los accesorios para convertirlo en un estiloso atuendo de tarde o un original look de noche. 

Jeans rotos y tacos nude, un clásico que otorga ese toque de juventud y frescura que Kate adora. Fuente. The Angeles Times

Ripped & crop jeans

Los jeans que muestran tobillos son furor desde el año pasado, pero su marca los tiene en versión ripped pero deshilachados hacia las botamangas y son ¡increíbles!

Y tú, ¿con qué prenda de la marca de Kate del Castillo te quedas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?