Brillando a toda edad

Moda: tres tendencias 2022 para mujeres mayores de 50 años

Muchas veces es difícil vestirse cuando no sabemos qué ponernos. Por suerte estamos nosotras para ayudarte y hacerte saber cuáles tendencias llevarás en el 2022 si tienes más de 50 años.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 5 de octubre de 2021 · 09:06 hs
Moda: tres tendencias 2022 para mujeres mayores de 50 años
Una de las influencers +50 más conocidas nos ayuda a saber cómo llevar las tendencias 2022 Foto: Diario de Sevilla

Nada de asustarse o no animarse, las mujeres mayores de 50 años pueden llevar todas las tendencias que les gusten. Por supuesto que cada una adaptada a su estilo personal y/o a su comodidad. Te mostramos tres tendencias 2022 ideales para tí.

Carmen Gimeno es una de las influencer españolas mayores de 50 años con mayor cantidad de seguidores y cada día comparte en su cuenta de Instagram un nuevo y genial look. Adicta a Zara, Carmen Gimeno apuesta a tres tendencias 2022 que todas las mujeres mayores de 50 años pueden llevar tal cual.

Cuadros

Los cuadros son el estampado que más verás en el 2022. Foto: Instagram

Ya vimos que el estampado tendencia 2022 será el de cuadros, según lo que dictaron todas las fashionistas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Carmen Gimeno lo lleva en forma de traje de la marca Sfera con un top de cuello alto en color lavanda claro, unas zapatillas estilo Balenciaga en azul, blanco y lavanda y un bolso azul.

Crochet

Carmen Gimeno se atreve al crochet y ¿tú?. Foto: Instagram

Las famosas de todo el mundo han llevado el crochet a todos lados y Carmen Gimeno no podía quedarse atrás con esta tendencia 2022. Ella lo usó de una manera distinta a la habitual: combinó un vestido Zara blanco muy romántico con un chaleco tejido a crochet por encima. Completó el estilismo con un bolso a crochet también y unas sandalias trenzadas.

Chaqueta varsity

La chaqueta varsity será una de las tendencias 2022 absolutas. Foto: Instagram

Las chaquetas universitarias se impondrán, al igual que las bomber y brillarán durante todo el año que viene. Carmen Gimeno optó por llevar una chaqueta roja y blanca de H&M junto con un vestido volados verticales y unas Converse en blanco con detalles en rojo. No podían faltar sus accesorios, que esta vez fueron un par de lentes y una mini bag negra.

Todas las mujeres mayores de 50 años pueden llevar estas tendencias y seguir luciendo igual de bien pero con esos toques novedosos que solo las tendencias 2022 pueden darte.

Archivado en