Guapa siempre

El short blanco de Adamari López, ideal para verte más estilizada

Adamari López deslumbró con un short blanco que ya es tendencia: ideal para afinar las piernas y ganar unos centímetros acentuando las curvas

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 5 de octubre de 2021 · 00:05 hs
El short blanco de Adamari López, ideal para verte más estilizada
Los shorts sientan bien porque aportan la energía del verano y eso Adamari López lo sabe.

El blanco trae otra energía distinta a los colores oscuros y Adamari López usa este truco a su favor desde que cambió completamente su figura y su manera de encarar la vida. Por eso, elige un atuendo de short blanco con una chaqueta en tela estilo bordada a juego que provoca suspiros en las redes sociales. 

Las editoras de moda de Ponte Bella de la reconocida publicación People eligieron este look de Adamari López entre las tendencias y estilos favoritos de las celebridades con las que la gente más se identifica. 

El look de Adamari López fue elegido entre otros por su frescura, elegancia y buena vibra. Fuente. Instagram @peoplepontebella

El short blanco de Adamari López es tendencia

La clave para llevar un mini short blancos es tenerlo en cuenta. Muchas veces olvidamos en el guardarropas esta prenda por no saber combinarla o juzgarla demasiado elegante o demasiado sufrida, cuando en realidad aporta frescura, estilo y es tan versátil y fácil de combinar como cualquier básico. 

En sus versiones más largas o más cortitas, los shorts sientan bien porque aportan la energía del verano, del sol, de lo limpio, se asocia con la frescura, el rico aroma y la luz del día. Por eso el vestir con una prenda blanca cambia cualquier atuendo y por eso mismo, cuando siempre elegimos prendas oscuras las personas nos asocian una energía “apagada“. 

Adamari López, logra además, estilizar las piernas combinándolos con tacones altos blancos, una chaqueta estilosa con hombreras y ceñida a la cintura y el talle exacto para que el mini short blanco no quede ni muy ajustado ni muy holgado. 

El mini short se ve simplemente perfecto. La hace lucir radiante, alarga sus piernas y agrega elegancia al look. 

Es por eso que, como Adamari López, te invitamos a que desempolves esos mini shorts blancos que tienes guardados o vayas a comprar los de temporada. Un repaso por los que más se usan.  

Los shorts blancos de temporada

Estos tipos de mini shorts blancos serán tendencia. Toma nota y comprobalo en tu tienda de moda favorita en donde encontrarás, además de los clásicos modelos de short de jean blanco, estas joyas.

El short estilo deportivo como parte de un look urbano. Fuente. Instagram. @pernilleteisbaek

Mini short estilo deportivo. De telas livianas y pensados para hacer deportes, los shorts blancos toman el street style y salen a lucirse de la mano de las influencers más cool. Animate a fusionar esta prenda deportiva para conseguir un look urbano canchero, fresco y único. 

Combinado con colores neutros y claros, el short blanco de lino no falla. Fuente. Instagram @wethepeoplestyle 

De lino. El mini short blanco de lino nunca falla. Es una opción tan etérea y elegante como chic. Es adecuado para un cóctel de tarde, un encuentro con amigas o una cita casual por la tarde. 

El hit de temporada: los shorts estilo biker: son algo más ajustados pero al ser de morley, siguen siendo holgados. Fuente. Instagram. @pernilleteisbaek

Estilo biker de morley liviano. Este tipo de mini short es furor esta temporada. Al mando sigue la moda effortless y por tanto, lucir fantástica, pero cómoda y sin estridencias es ley. 

Aunque no olvides que en conjunto, tal como lo mostró Adamari López, el short blanco es apto para salidas nocturnas. Animate a esta prenda que suma mucha frescura y buena energía a tu estilo. 

Y si quieres seguir removiendo energía, mira este video de Adamari López en donde habla justamente de eso ¿Lista para sacar tu mini short del guardarropas?

 

Archivado en