Inspo

Salma Hayek despeinada, suelta y con gafas para salir de tragos

La reina del estilo descontracturado es la misma que la diva de las alfombras rojas ¿adivinaron? La inigualable Salma Hayek sigue haciendo de las suyas

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:10 hs
Salma Hayek despeinada, suelta y con gafas para salir de tragos
Nadie como ella para el estilo relajado, auténtico y cool: Hablamos de Salma Hayek, claro. Foto: El Telégrafo

Nadie como ella para el estilo relajado, auténtico y cool: Hablamos de Salma Hayek, claro. Y nadie como esta talentosa actriz mexicana para deslumbrar en las alfombras rojas con los vestidos más lujosos y los looks más estilosos ¿Hay contradicción? ¡Claro que no!

La actriz es tan singular, fresca y elegante siempre que la admiramos. Ya sea con looks producidos para impactar ante cámaras, asistir a un evento o pasearse por cualquier calle del mundo en la que se encuentre, Salma Hayek tiene una manera de vestir única, que impone tendencia y rompe moldes. Veámosla. 

Relajada y preciosa, así luce Salma Hayek en un día de playa. Fuente. Instagram @peoplepontebella

Salma Hayek en clave playera

Divertida, descontracturada y feliz bebiendo tequila en alguna playa paradisíaca, Salma Hayek sigue dando cátedra de estilo. 

Sin dudas, vestir de blanco es magnético y acertado para los días de playa, pero la bella morocha veracruzana siempre tiene una manera de elegir prendas y lucirlas que enseña e inspira con solo verla. 

Esta vez, apeló a la famosa túnica de playa para salir del vestido camisero, abotonado, transparente, etéreo y clásico. Sin tanta personalidad como esta prenda artesanal, tejida a mano al estilo mantilla y diseñada como un poncho, con escote en v por delante. 

La túnica playera de Salma Hayek es una prenda irresistible para las latinas. Combinan bien con aros grandes, pulseras, sandalias de plataforma como le gusta a la diva mexicana que es de baja estatura y los colores del mar. 

Fáciles de llevar son ideales para tener la bikini abajo, poder mostrar sin mostrar y disfrutar de los días de verano en vacaciones. 

Y mientras la felicitamos por su elección de estilo para acompañar un rico tequila, buscamos este estilo para emularlo la próxima vez que alguien diga “¿vamos a la playa?“

Un repaso por algunas opciones que a Salma Hayek le encantarían

La túnica mexicana no falla para un día de playa. Fuente. Elle 

Túnica a la mexicana. Artesanal, amplio pero no oversize, favorecedor, colorido y a la vez blanco. Una túnica típicamente mexicana que da puro verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Elegante y playera a la vez, un look de blanco total para las románticas. Fuente. Elle

“Total White“ con mangas y frunces. El romanticismo de las prendas muchas veces no necesita demasiados volados, pespuntes, encajes y rococó. Basta con aquello que logra evocar. Es el caso de una túnica con mangas tres cuartos, que sólo tiene la gracia del frunce pero su vuelo por su caída natural, la exacta longitud de la prenda midi y lo que inspira hablan por sí solas. 

Color tostado para contrastar contra la piel bronceada. Fuente. Instagram @collagevintage

En color tostado. Las opciones en color camel, tostado o beige son más que acertadas para llevar a la playa. También para un look de día con los accesorios adecuados en cada caso.

 

Archivado en