Otra Vuelta

Looks de fiesta con descuentos: ¡Vitamina, Tucci, Allo Martínez y más grandes marcas!

Las chicas de Otra Vuelta Feria nos proponen distintos atuendos de fiesta y no sabes qué ponerte. En cinco looks, nos muestran qué es lo mejor que podemos usar para un evento.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 4 de octubre de 2021 · 22:30 hs
Looks de fiesta con descuentos: ¡Vitamina, Tucci, Allo Martínez y más grandes marcas!
Otra Vuelta Feria te ayuda a conseguir ese look de fiesta que tanto necesitas Foto: Vogue

En Otra Vuelta Feria puedes encontrar las mejores marcas a un precio accesible y con prendas en tendencia. En esta nota les enseñaremos cinco looks de fiesta que dejarán a todos con la boca abierta.

Llega la época de bodas, bautismos, comuniones y fiestas de fin de año. Con ella puede que surja lo que se convierte en un terrible drama: ¡no sabes qué ponerte! Pero las chicas de Otra Vuelta Feria que te harán lucir divina con estos looks de grandes marcas pero precios súper accesibles.

El infalible vestido clásico

 

El vestido negro ayuda de una manera fácil a aquellas que no saben qué ponerse. Foto: Otra Vuelta 

Para las que aman vestir con ese Little black dress, o vestido negro corto, esta es su mejor opción. Un minivestido negro de escote cerrado en hilo con algunos destellos de brillo será una buena elección para cualquier fiesta a la que vayas. Puedes usarlo con tacones o botas.

Animal print

No hay mejor prenda que una falda o vestido animal print para ser la estrella de la fiesta. Foto: Otra Vuelta

Si quieres usar animal print siempre puedes hacerlo en una prenda como un vestido o en una falda protagonista, como en la foto. Esta falda en color naranja y negro va perfecta con un top de mangas cortas en negro, ya que no querrás que la parte superior opaque a la inferior.

A su vez, es una prenda híper versátil, que te servirá para muchas otras ocasiones y para diferentes momentos del día: con un sombrero beige y una camisa en el mismo tono estarás perfecta para un evento a la tarde.

Rocker

El negro será tu aliado si quieres lograr un look rocker. Foto: Otra Vuelta

El estilo rockero va muy bien para cualquier evento nocturno, con el negro como principal aliado. Tal es el caso de este look en negro total. La modelo lleva unos pantalones de ecocuero junto con un top de mangas ¾ en lamé y una chaqueta negra. Puedes apostar a un maquillaje con smokey eye u ojos esfumados para que tu estilismo se vea mucho más rockero.

Elegante

El mono negro es elegante y versátil. ¡Puedes usarlo muchas veces! Foto: Otra Vuelta

Si tienes una fiesta muy importante o destacada lo mejor es que uses un jumpsuit o un vestido largo. En este caso, te presentamos un mono negro con cuerpo de lentejuelas y semitransparencias con pantalón de pernera extra ancha. Una simple pero acertada elección.

Arriesgada

Como la chaqueta será la protagonista, decántate por un vestido negro. Foto: Otra Vuelta

No hace falta usar mucho brillo o largas aberturas en tu vestido para lucir arriesgada. En este look se logra con una espectacular chaqueta en color terracota con cuello de piel artificial.

Como la estrella es la chaqueta, solo deberás elegir un vestido corto y en negro. Serás de la más miradas de toda la fiesta, sin dudas.

Si vives en Mendoza, ¿qué estás esperando para visitar Otra Vuelta Feria? Las chicas te esperan en calle Arístides Villanueva 444 de Ciudad, Mendoza. Para el resto del país, ¡hay envíos! Visita su web: www.otravueltaferia.com.

También puedes comunicarte por Whatsapp al celular 2614689917, escribir por Instagram a @otravuelta.feria o al e-mail de la tienda: otravuelta.info@gmail.com

La modelo es Bernardita Vaia, seguila en sus redes haciendo clic acá. Y el fotógrafo Sebastián Figueroa.

Archivado en