Tips para vestir

La camisa oversize será un must-have 2022, ¿sabes con qué prendas combinarla?

La camisa blanca es uno de los básicos de todas las temporadas siempre. Este año vienen con una forma nueva y más arriesgada que todas podemos usar gracias a estos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:06 hs
La camisa oversize será un must-have 2022, ¿sabes con qué prendas combinarla?
La camisa blanca es un ícono de la moda. ¡Úsala todos los días! Foto: Coveteur

La camisa blanca tiene ese aura de gran elegancia con cualquier prenda que la uses. Este fin de año se usan de manera novedosa, te lo mostramos en estos tres looks.

Con pantalones negros, de pinzas, faldas o shorts, las camisas blancas siempre terminan siendo el centro de atención de cualquier atuendo que elijamos. Pero si ya estás aburrida de tus looks, este fin de año podrás cambiar por una XXL u oversize y lucirla así...

Jeans rotos

Los jeans con camisa blanca son un básico perfecto para llevar a todos lados. Foto: Pinterest.

La camisa blanca oversize va increíble con jeans rotos, ya sean pitillo o anchos, como los que lleva la influencer. Úsala por fuera del jean, para que se luzca más y arriésgate con unos zuecos y un gran bolso de algún color neutro como negro o marrón.

Pantalones negros

Para un look minimalista apuesta a pantalones negros y camisa bien ancha. Foto: Vogue.

Para las fanáticas del minimalismo y de llevar la camisa blanca a la oficina, les recomendamos este look. La influencer lleva unos pantalones negros de pinzas a la cadera, súper tendencia 2022, junto con una camisa blanca ancha totalmente abierta por debajo. Añade chanclas o sandalias Birkenstock junto con un bolso, una cadena de eslabones y un ganchillo para tu cabello.

Falda

¡Prueba con looks monocromáticos! Foto: Fustany.

Este look es ideal para la primavera, cuando deseamos estar frescas y cómodas. La modelo lleva una falda midi blanca de estilo lápiz con una camisa blanca por fuera y solo prendida en dos botones para darle ese toque de liviandad al atuendo. Puedes apostar por sandalias, zuecos o zapatillas blancas para lograr un look monocromático.

Tienes los tres looks ideales para llevar este fin de año la camisa blanca XXL. ¿Ya tienes la tuya?

 

Archivado en