Celebrities

Jennifer López afirma que estos shorts son los indicados para todas

Jennifer López es fanática de mostrar sus piernas ya sea con shorts o minifaldas. En esta nota, les mostraremos cuáles son los shorts que ella elige y por qué son favorables para todas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:25 hs
Jennifer López afirma que estos shorts son los indicados para todas
Jennifer López se anima mostrar piernas con una prenda especial: los shorts. Foto: El Diario NY

Jennifer López siempre luce bien, esté en una alfombra roja o caminando por su ciudad haciendo compras. Esta vez nos inspiramos en looks casuales de ella, a partir de una prenda que repite seguido: los shorts.

Los shorts son tan versátiles, que podemos llevarlos a un bar o cuando salimos a pasear por la ciudad. Ahora, te mostramos tres looks de Jennifer Lopez con esta prenda, ideales para esas situaciones.

Jennifer López se anima a un total look en blanco para la playa. Foto: Elle.

Si estás de vacaciones en un lugar de playa, siempre va bien un short blanco. No solo porque es un color fresco, ya que refleja la luz en lugar de absorberla, sino también para que predomine tu bronceado.

Jennifer López eligió unos shorts de tiro alto blancos y un top de mangas largas en el mismo color junto con complementos de rafia como su sombrero de ala ancha y su bolso playero.

Este atuendo es ideal para primavera/verano. Foto: Pinterest.

En este look vemos manera de llevar shorts, ideal para reunión de día entre amigos. Estos son de satén, y Jennifer Lopez los combinó con una blusa de mangas largas en azul, unos stilettos blancos, unas gafas de sol y un bolso negro que también podría haber sido blanco para combinarlo con sus zapatos.

¡También puedes llevar shorts por la noche! Foto: Hola!

Para la noche, los de cuero son un diez. Este material siempre queda bien si lo combinas con una simple camisa blanca, unos botines negros y un tapado o blazer negro, si la noche está fresca. 

Recuerda que al elegir una prenda de cuero lo ideal es que esa la protagonista del look y el resto sean más clásicas o sencillas.

¡Jennifer López nos demuestra lo fácil que es llevar shorts a toda hora y en todo lugar!

Archivado en