Tendencias

Tendencias 2022: estas serán las sandalias más usadas

Las sandalias son ese calzado veraniego por excelencia. Te mostramos cuáles serán las de tendencia para el año entrante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:03 hs
Tendencias 2022: estas serán las sandalias más usadas
Las sandalias bajas serán nuestra mejor inversión para el verano Foto: InStyle

Las sandalias bajas son cómodas, quedan bien con todo nuestro armario y nos sirven para usar tanto en el día como en la noche. ¿Cuáles son las de tendencia 2022? ¡Acá te las mostramos!

Usar sandalias bajas es la mejor decisión que podemos tomar en pleno verano, ya que nuestros pies tienden a hincharse y necesitamos que estar lo más cómodas posibles. Justamente, en la pandemia surgió el estilo comfy y ahora nos negamos a abandonarlo, aunque vistamos más formales. Es por esto que las tendencias 2022 nos marcan que las sandalias bajas serán las más pedidas en tiendas.

Tanga

Las thong sandals son de las tendencias 2022 más buscadas. Foto: Pinterest

Las sandalias tanga seguirán siendo tendencia también en 2022. No hay manera de confundirlas con otras ya que estas sandalias bajas llevan un taco fino pero pequeño y muchas tiras delgadas que adornan el pie. Son perfectas para usar con pantalones sastre o conjuntos un tanto masculino, ya que este tipo de calzado es muy femenino y elegante.

Birkenstock

Las Birkenstock, las sandalias bajas más cómodas y chic. Foto:Fashionista

Estas sandalias bajas son las más cómodas sin lugar a dudas ya que ni siquiera tienen un pequeño tacón, son totalmente planas. Las dos tiras grandes con hebilla son su característica predilecta por las fashionistas, que las usan con vestidos largos estilo boho o súper trajes formales y le quitan un poco de sobriedad al look con estas sandalias bajas.

Tacón cuadrado

El tacón cuadrado es el más apto por si quieres pasarla bien sin que tus pies la pasen mal. Foto: StyleCaster

Si buscamos un tacón adecuado para estar todo el día de pie sin cansarnos, entonces apostemos por el cuadrado. Puede ser estilo zueco, que será otra tendencia 2022, o con tiras al estilo romano. 

Estos son los tres tipos de sandalias bajas que te ayudarán a mostrar tus pies pero que al mismo tiempo preservarán tu comodidad.

Archivado en