Alfombra roja

Mira cómo vistieron los actores de La Casa de Papel para los Premios Platino 2021

Se celebran en Madrid los premios Platino 2021, que reconocen a la industria audiovisual de habla hispana. Grandes figuran desfilaron la alfombra roja, algunas que, gracias a Netflix, se hacen en todas las latitudes del mundo muy familiares. Así vistieron los actores de La Casa de Papel.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 3 de octubre de 2021 · 20:31 hs
Mira cómo vistieron los actores de La Casa de Papel para los Premios Platino 2021
Cuatro actores de la Casa de Papel participaron de los Premios Platino 2021. Foto: Head Topics.

Ya vivimos la alfombra roja de los Premios Platino 2021, que agasajan al cine Iberoamericano. Año tras año más se fortalece su realización y más actores, actrices y artistas llegan desde diferentes latitudes del mundo a participar de ellos.

Este domingo tuvieron lugar en Madrid y allí se reunieron algunos de los actores que participaron en la reconocida serie La Casa de Papel. ¿Veamos sus looks?

El Profesor

Álvaro Morte sorprendió con un look personal bastante hipster. El cabello mucho más largo, al igual que su barba, dejaron atrás al prolijo profesor de La Casa de Papel. Es que el actor ahora está dentro de una nueva serie histórica, que comienza a contar la historia unos años después del embarco de Colón a América y su apariencia se debe a ello.

Vestido con un traje de finas rayas verticales en color azul, combinado con blanco y negro. Álvaro Morte fue el único actor de La Casa de Papel que lució corbata. Se lo veía guapísimo y la elección del look fue perfecta para la ocasión. Elegante y un toque descontracturado.

Palermo

El argentino Rodrigo de la Serna definió a los Premios Platino como "muy importantes para la industria, una fiesta que celebra el trabajo y la producción, que es lo necesitamos todos: trabajar, para seguir adelante después de estos años tan duros. También es un festival que celebra la diversidad cultural en el mundo hispanohablante".

A la hora de lookearse, Rodrigo de la Serna fue sin dudas el más informal. Vistió un traje gris con camisa blanca y sin corbata. Desde nuestro punto de vista, le faltó una cierta impronta y la elección del gris claro para este tipo de ceremonias no nos pareció la más adecuada. Pero, al final de la nota, déjanos tu opinión.

Arturo

Enrique Arce es el actor que interpreta a uno de los personajes más odiados por el público en La Casa de Papel, hablamos del entrometido Arturo Román. 

Para los Premios Platino, Enrique Arce fue el más formal dentro de los actores de la Casa de Papel. Fue por un esmoquin negro con camisa blanca y un moño negro también. Una elección con la que es difícil fallar, aunque el esmoquin se considera un traje de fiesta, más que de ceremonia.

Alicia Sierra

Najwa Nimri interpreta en La Casa de Papel a la recta inspectora, traicionada por sus compañeros de la Fuerza, Alicia Sierra. Por ese rol está nominada en los premios platino como "mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie".

Para la gala eligió un conjunto de color negro holgado, formado por un pantalón y una camisa que tenía un importante detalle de brillos plateados en los puños y en el cuello, que combinaba con los botones de la misma. El calzado fueron unas botas que lució con el pantalón por dentro, también en negro. Finalizó el estilismo con el cabello completamente recogido.

Aquí puedes ver el look completo de los 4 representantes de La Casa de Papel en los Premios Platino 2021:

Bonus track: Rafael

En la segunda temporada de La Casa de Papel conocimos al hijo de Berlín, Rafael, interpretado por al versátil actor español Patrick Criado -quien también hizo otras grandes y completamente diferentes interpretaciones en series como "Vivir sin Permiso" y "Mar de Plástico"-. No está nominado por la Casa de Papel, sino por Antidisturbios. Por eso, lo incluimos, pero como bonus track:

También lució un traje negro con camisa blanca y sin corbata. Pero le dio más formalidad que Rodrigo de la Serna, por ejemplo, porque decidió llevar todos los botones de su camisa abrochados.

Ahora, elige tú qué te parecieron cada uno de los looks de los actores de La Casa de Papel en los Premios Platino 2021:

Álvaro Morte

1803 votos

Rodrigo de la Serna

1488 votos

Najwa Nimri

1278 votos

Enrique Arce

938 votos

Patrick Criado

920 votos
Archivado en