María Pombo usa los vestidos ideales para la playa

María Pombo usa los vestidos ideales para la playa

María Pombo es una de las influencers más importantes en España y sus looks llaman siempre la atención. Hoy te enseñamos lo fácil que es elegir un vestido playero y que seguro ya tienes en tu armario.

Angeles Alvarez

María Pombo es de esas mujeres a las que todo le queda bien, sumado a que sabe cómo lucir sus outfits. Así sea un vestido para la playa. Con estampados como las flores o de puntos, la influencer nos inspira con outfits de verano.

María Pombo tiene una vida bastante ajetreada pero eso no le impide verse espléndida. En esta nota, te mostramos tres de sus vestidos favoritos que son perfectos para ir a la playa.

Estampado

Cualquier estampado queda bien para que uses en la playa. Foto: Instagram

María Pombo tiene el vestido ideal de playa: uno midi en blanco con estampado de flores Liberty, que  son muy pequeñas, en verde y rosa, dos colores tendencia 2022. El escote V y las mangas largas le dan ese aspecto romántico y relajado que va increíble con unas sandalias bajas.

Boho

El estilo boho es ideal para la playa y un día de relax. Foto: Instagram.

Para las que les gusta el estilo boho-chic, este es su look. María Pombo eligió un vestido largo y holgado en color lila de mangas largas y escote V nuevamente. El aplique de los botones le dan un estilo camisero al vestido. Solo necesitas tus gafas de sol, tus ojotas, tu bolso playero y estarás lista para pasar un día completo de playa luciendo divina pero sin perder comodidad y frescura.

Tejido

El tejido es lo más top para llevar a la playa este año. Foto: Instagram. 

María Pombo aquí  aquí se decantó por una pieza tejida al crochet en colores pasteles como el amarillo y rosa que se ata en la zona del pecho con una cinta. No es un vestido tal y como lo conocemos, pero lo usa como tal. Es una prenda ideal para usar arriba de los trajes de baño apenas sales del mar, si no quieres mojar tu ropa. 

María Pombo tiene las claves para que lleves vestido a la playa. ¿Ya tienes tu preferido?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?